in

“Pitbull” Cruz volverá a pelear el 13 de agosto y ya tiene posibles rivales

Luego de su contundente actuación en abril, Isaac “Pitbull” Cruz volverá a pelear el 13 de agosto y ya hay posibles rivales: un mexicano y un inglés.

“El 13 de agosto está confirmada, es la fecha, en Los Ángeles”, dijo el Pitbull Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “Pero todavía no sabemos el rival”.

Tras la demostración que dio ante Yuriorkis Gamboa, se esperaba el duelo entre el Pitbull Cruz y Ryan García para los próximos meses.

Aunque se habló de que las negociaciones comenzaron, al final no hubo acuerdo y cada peleador seguirá su camino, el Pitbull a la espera de que le confirmen oponente.

“Me habían dicho un mexicano, pero no sé cómo vayan las negociaciones con él”, agregó el peleador. “Y un inglés, estamos esperando ver quién de los dos decide enfrentarnos”.

El mexicano que podría verse las caras con el Pitbull Cruz es Miguel “Micky” Román, nombre que sonó como posible oponente para abril, aunque al final fue Gamboa.

“Estaban manejando algún nombre, pero se están complicando las cosas”, dijo Isaac Cruz. “No hay nada seguro”.

El Pitbull Cruz, quien es representado por Sean Gibbons y Manny Pacquiao Promotions, espera que pronto la negociación llegue a buenos términos y puedan anunciar a su rival, aunque la empresa que maneja a Micky Román está pidiendo mucho, comentó.

“Quieren las perlas de la virgen”, agregó Isaac Cruz. “En cuestión de nombre no hay nada seguro todavía, la fecha y sede ya”.

Pitbull Cruz habló de su posible pelea con Ryan García
Fuente: PBC Boxing

Tras recibir reconocimiento, informa “Pitbull” Cruz que volverá a pelear el 13 de agosto

Por otra parte, se mostró satisfecho luego de recibir la Medalla al Mérito del Deporte 2021 del Congreso de la Ciudad de México, un reflejo del trabajo realizado.

“Es gracias al éxito y al desempeño arriba del ring”, dijo el Pitbull Cruz. “Nuestro trabajo y victorias hablan por sí solas, los sacrificios, ahí está lo que hemos logrado en el ring”.

Finalmente, reconoció que el camino no ha sido fácil, por lo que reconocimientos como el logrado saben mejor.

“No he tenido un camino nada fácil y sencillo”, concluyó. “Creo que hasta ahorita lo he saboreado al máximo, nada me han regalado, todo me ha costado y cuando es así las cosas saben de la mejor manera”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

¿Qué saco de box y peras me conviene comprar para empezar a entrenar? Guía de marcas, precios y opiniones

Canelo me dijo que era un peleador horrible, pero le ganó un peleador muy básico, critica Demetrius Andrade

“Canelo me dijo que era un peleador horrible, pero le ganó un peleador muy básico”, critica Demetrius Andrade