in

“Plant me mentó la madre como 10 veces”: Canelo habla de lo que le dijo Caleb en pesaje

Plant me mentó la madre como 10 veces: Canelo habla de lo que le dijo Caleb en pesaje

Saúl “Canelo” Álvarez dijo que Caleb Plant le mentó la madre como 10 veces durante el cara a cara tras el pesaje. Aunque le contestó de la misma forma, aseguró que saldará cuentas en el ring y que buscará noquearlo desde el primer round.

Tras la ceremonia en la que Canelo marcó 167 libras, una menos que Caleb Plant, Canelo ofreció declaraciones a los medios de comunicación, entre ellos a Box Azteca. Platicó unos instantes con el legendario Julio César Chávez.

Luego de lo ocurrido hace más de un mes en la conferencia de prensa que terminó con manotazos luego de que Plant le mentara la madre al Canelo, Julio César le preguntó que si tras el pesaje el estadounidense insistió en ofender al mexicano.

“Sí, todavía me la mentó, pero mañana se las voy a cobrar al cabrón”, dijo entre risas, y agregó. “Me mentó la madre como 10 veces”.

Rodolfo Vargas le preguntó cuál fue su respuesta.

“Pues que chingue a su madre también”, respondió Canelo.

El mexicano asegura que percibió tenso a Caleb Plant.

“El nervio, nervio”, dijo sobre la actitud que tomó Plant durante el pesaje. “Al final de cuentas es lo que me gusta hacer, esto es lo que amo hacer y tranquilo como siempre”.

Canelo estará más agresivo de lo normal contra Plant

El tapatío se mostró tranquilo y seguro de lo que hará en el ring este sábado, listo para salir por el nocaut desde el inicio, más agresivo que de costumbre ante un rival que seguramente correrá.

“Sí, más de lo normal”, respondió sobre si estará más agresivo de lo normal. “Queriéndolo noquear desde el primer asalto. Voy a hacerlo de manera inteligente, pero buscando el nocaut. Saldrá a moverse, a buscar el contragolpe, a hacerme la pelea difícil, eso hará”.

Canelo y Plant estelarizarán la velada en el MGM Grand Arena, pelea que será histórica pues el vencedor será el primer campeón indiscutido de peso supermediano de todos los tiempos.

Casa Jorge Kahwagi

¿Cómo es la casa de Jorge Kahwagi? Empresario y político que fue boxeador

Canelo no es de parrandas: Travieso Arce ve diferencias con los ídolos mexicanos del pasado

“Canelo no es de parrandas”: Travieso Arce ve diferencias con los ídolos mexicanos del pasado