in

“Plant pide 10 millones porque tiene miedo de Canelo”, señala David Benavidez

David Benavidez y Caleb Plant

David Benavidez cree que Caleb Plant tiene miedo de pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez y por esa razón está pidiendo 10 millones de dólares.

“Está diciendo que quiere 10 millones porque es la pieza que le falta al Canelo en el rompecabezas para unificar los títulos mundiales”, dijo para Fighthype. “Realmente no tiene sentido, pero Caleb Plant será Caleb Plant. Piensa que manda las peleas y que es el lado A”.

Eddie Hearn, presidente de Matchroom y promotor de Canelo, ya empezó pláticas con la gente de Al Haymon que es la que maneja a Plant para que unifiquen las 168 libras en septiembre.

“Obviamente está pidiendo por 10 millones, no pienso que los vaya a obtener”, apuntó. “Pienso que obtendrá 8 y eso es más que suficiente. Si cree en él mismo y en sus habilidades, toma la pelea, vence a Canelo como piensas que lo harás”.

Benavidez fue campeón por parte del CMB en la división súper mediana, pero dos problemas fuera del ring obligaron a que le quitaran el cetro en dos ocasiones.

Primero la policía lo detuvo con posesión de drogas y portación de arma, mientras que un año después, tras recuperar el campeonato, se lo retiraron por no dar el peso en su contienda contra Alexis Angulo.

El dinero extra que pide Plant

“Esa es la razón por la que está pidiendo 2 millones más, porque está asustado en su cabeza”, mencionó. “Si no estás preparado y no estás listo para pelear, no la tomes. Si crees en ti y en tus habilidades, entonces toma la pelea. Toma los 8 millones o lo que sea que te quieran pagar y prueba que se equivocan”.

De acuerdo a distintos reportes, Billy Joe Saunders recibió 8 millones de dólares tras pelear contra Canelo Álvarez, mientras que Callum Smith le pagaron 6 mdd.

“Si peleo con Canelo, no voy a pedir 10 millones de dólares”, confesó Benavidez. “Y obviamente una pelea entre yo y Canelo será más atractiva para el público que lo que será entre él y Caleb Plant”.

Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez y Eddie Hearn

“Son irrespetuosos y ridículos”: Hearn responde a comparaciones De la Hoya de Canelo con Mayorga

Teófimo López

Teófimo López se recuperó y está de vuelta en su campamento