in

Por lesión en el ojo, Errol Spence no peleará con Pacquiao; Manny irá contra Yordenis Ugas

barrera-errol-spence-manny-pacquiao-yordenis-ugas

Errol Spence no peleará contra Manny Pacquiao por una lesión en uno de sus ojos. El cubano Yordenis Ugás ocupará el lugar vacante del estadounidense.

Según anunció el reportero Salvador Rodríguez de ESPN en su cuenta de Twitter, Spence no podrá combatir con Pacquiao debido a una lesión este 21 de agosto y su reemplazante será el campeón mundial welter de la AMB, Yordenis Ugás.

“Una lesión en un ojo dejó fuera a Errol Spence y ahora Manny Pacquiao va contra Yordenis Ugás en Las Vegas”, escribió el periodista de ESPN.

Yordenis Ugás estaba programado para defender su título welter contra Fabián Maidana, pero el argentino reporta también un corte provocado en un sparring, según Rodríguez. Por lo mismo, Maidana había quedado ya descartado para enfrentar a Ugás, quien finalmente tomará el lugar de Spence contra Pacquiao.

Contra Errol Spence o Ugás, Pacquiao no bajará la intensidad en sus entrenamientos

Manny Pacquiao no toma atajos en sus entrenamientos y trabaja con la misma dureza que durante su juventud, según señaló Freddie Roach.

Durante una entrevista para Boxing SceneRoach señaló que Pacquiao no peca de irresponsable a la hora de prepararse para cada nuevo desafío.

Manny no necesita tocar sus canciones viejas. Todavía produce nuevos éxitos”, dijo el entrenador haciendo una analogía con la música. “No tomó ningún atajo en el campamento de preparación. Ni uno. Corre por las colinas de Griffith Park directamente hasta el letrero de Hollywood”.
“Hace miles de abdominales todos los días. Entrena tres días a la semana y golpea el costal con malas intenciones todos los días. Sigue siendo el trabajador más duro que jamás haya entrenado. No está entrenando tan duro para decir adiós”, señaló el estadounidense.
pacquiao-freddie-roach
Manny Pacquiao en su entrenamiento.
Para Jake Paul su pelea soñada sería con Canelo: "Quisiera toparme a Saunders o Yildirim en la calle"

Para Jake Paul su pelea soñada es con Canelo: “Quisiera toparme a Saunders o Yildirim en la calle”

Necesito cirugía tan pronto como sea posible, informa Spence sobre cancelación de pelea con Pacquiao

“Necesito cirugía tan pronto como sea posible”, informa Spence sobre cancelación de pelea con Pacquiao