in

“¿Por qué Canelo pelea con Yildirim al que noqueé en tres rounds?”, se pregunta Chris Eubank

¿Por qué Canelo pelea con Yildirim al que noqueé en tres rounds?, se pregunta Chris Eubank

Chris Eubank Jr manifestó su sorpresa por ver a Saúl “Canelo” Álvarez enfrentar a Avni Yildirim, a quien Eubank noqueó en tres rounds en el 2018.

“¿Por qué Canelo está peleando con un sujeto al que noqueé en 3 rounds hace tres años?”, preguntó Chris Eubank en su cuenta de Twitter. “Creo que si es el mejor libra por libra, como dicen muchos, deberá noquearlo en el primer round, así que ya veremos”.

Chris Eubank enfrentó al turco Yildirim, rival del Canelo, el 7 de octubre de 2017, en Stuttgart, y el resultado fue apabullante para Chris, quien lo noqueó con un gancho de izquierda en el tercer episodio, consagrándose como campeón súper mediano de la OIB.

Eubank peleó cuatro veces más después de su combate con el turco, ganando tres y perdiendo una contra George Groves.

Por su parte, Yildirim no ha ganado una pelea desde el 2018, cuando venció a Lolenga Mock. Fue derrotado por Anthony Dirrell, pero aun así se mantuvo como el rival mandatorio del CMB.

¿Por qué Yildirim es el rival mandatorio?

A pesar de que Avni Yildirim perdió en su última pelea, se mantuvo como el contendiente número uno del cinturón del CMB de las 168 libras.

Su manejador, José Pérez, explicó cómo fue que sucedió esto.

“La pelea la paran en el décimo primer round por una cortada que fue dictaminada en principio debido a un cabezazo”, dijo Pérez a Jorge Ebro de El Nuevo Herald. “Luego revisan y se dan cuenta que no es así, pero la puntuación de ese round 11 no la contaron. Nosotros apelamos y el CMB se da cuenta que hubo un error. Por eso lo dejan (a Yildirim) como número uno”.

Andre Ward mostrando sus habilidades a los 37 años

A los 37 años Andre Ward demuestra que todavía trae con qué….

Sin despeinarse, el Canelo forzó la rendición de Avni Yildirim al final del tercer round

Sin despeinarse, el Canelo forzó la rendición de Avni Yildirim al final del tercer round