in

¿Por qué Jaime Llorente no está en La Velada del Año 2? La razón por la que canceló su pelea a Ibai

Foto: NE0X

Cuando Ibai Llanos presentó el cartel de su evento anual de boxeo, llamó la atención la presencia de un actor de talla mundial; sin embargo, después declinó. Te explicamos por qué Jaime Llorente no está en La Velada del Año 2.

En conferencia de prensa del miércoles 18 de mayo, Ibai Llanos explicó que el actor de La Casa de Papel no pasará lista en el evento. Aunque Jaime tenía ganas de participar, al final no pudo. En este texto de IZQUIERDAZO te explicamos las razones.

¿Por qué Jaime Llorente no está en La Velada del Año 2?

En un principio se anunció que el combate estelar del evento era Mr. Jagger vs Jaime Llorente, llamó mucho la atención e hizo que los fanáticos se emocionaran. En la conferencia de prensa se dijo que declinó la invitación por motivos fuera de la velada.

Por qué Jaime Llorente no está en La Velada del Año 2
Foto: Ibai Llanos (Twitter)

Ibai explicó que Llorente agendó una grabación en verano, pero que él dijo que no tendría problema en pelear. Al final, todo cambió.

“Jaime Lorente tiene que grabar una serie en verano y hay un cláusula en su contrato. Esa cláusula decía que no puede poner en riesgo su físico. Él sabía que tenía que grabar y nos comentó que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos. Pero de repente, no sé por qué, ya no se pudo.

“Ponerte a entrenar a boxear cuando vas a grabar una serie, no es lo suyo. Eso fue lo que nos contestaron. Lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser”.

Se cree que en un principio la productora de la serie que va a grabar no puso trabas; no obstante, al enterarse del combate de su protagonista, le hicieron saber de una cláusula que le impedía exponer su físico y estar al 100% para el rodaje.

En su lugar entró el cantante David Bustamante, quien será el rival de Mr. Jagger.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Cuándo pelea Luzu vs Lolito

¿Cuándo pelea Luzu vs Lolito en La Velada del Año 2? Fecha y horario confirmado

“Manny Pacquiao estará entre los 10 mejores de la historia”: Terrible Morales resalta la trayectoria del filipino

Erik Morales pone a Pacquiao entre los mejores 10 de la historia: “Era un sueño que un mosca peleara en welter o superwelter”