in

“Estoy convencido de que Ugás le puede ganar a Spence”, asegura Shawn Porter

“Estoy convencido de que Ugás le puede ganar a Spence”, asegura Shawn Porter

Shawn Porter, quien ya peleó contra Yordenis Ugás y Errol Spence en 2019, señaló que en la pelea entre ambos, está convencido de que el cubano saldría con la victoria.

“Creo que Yordenis ahora está en un punto en el que está preparado para hacer cualquier ajuste que tenga que hacer para vencer a quien esté frente a él”, dijo en su podcast The Porter Way Podcast Clips. “De hecho, estoy convencido de que podría encontrar una manera de vencer a Errol Spence. Creo que es una pelea que Errol gana, pero más que nada, quiero ver qué hace Yordenis Ugás“.

Errol Spence y Yordenis Ugás negocian una pelea unificatoria, luego de que Stanionis, retador mandatorio de Ugás, aceptara hacerse a un lado. En esa pelea estarían en disputa tres cinturones, pues Spence tiene el de la FIB y el del CMB, mientras que Ugás posee el de la AMB.

A pesar de que Spence saldrá como el favorito, Porter dice tener muchas ganas de ver lo que puede hacer Ugás arriba del ring tras la demostración que dio ante Manny Pacquiao.

“Creo que Errol gana, pero ahora tengo curiosidad”, dijo Porter. “En un momento, supe exactamente lo que iba a hacer Yordenis Ugás y podía decirte lo que sucedería. No solo creció en el momento de la pelea contra Manny Pacquiao sino que también aprendió algunas cosas sobre sí mismo”.

Cabe recordar, que Porter defendió con éxito su corona de peso welter del CMB contra Ugás por una controversial decisión dividida, pero medio año después perdería su cinturón ante Spence por decisión dividida.

Ugás está feliz de enfrentar a Spence Jr.

La AMB dio los verde para la pelea entre Yordenis Ugás y Errol Spence, la cual será una batalla de unificación de peso welter con tres cinturones en juego.

El cubano reaccionó de gran manera al saber esta noticia: “Gracias a la AMB por hacer lo correcto. Es un premio por mi dedicación y por ser un hombre valiente dentro y fuera del ring. Estaré peleando contra uno de los mejores (peso por peso). Soy un guerrero, primer cubano peleando tres cinturones en una noche, Gracias a todos los fanáticos que pidieron esta pelea”, escribió en sus redes sociales.

Porter quiere ver a Ugás contra Spence

Canelo Álvarez, Jake Paul y Dana White

Jake Paul hace su lista para Santa Claus; Canelo es su rival principal

Alacrán Berchelt

Alacrán Berchelt manda mensaje a los mejores boxeadores de las 135 libras