in

“Tiene mucho potencial para vencer al Canelo”: Zurdo Ramírez y su análisis de Benavidez

Zurdo Ramírez analiza una pelea de David Benavidez y Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Gilberto “Zurdo” Ramírez piensa que David Benavidez puede vencer a Saúl “Canelo” Álvarez en una futura pelea, pero ve el combate como una batalla muy cerrada.

“Benavidez tiene mucho potencial para vencer al Canelo, pero para mí la pelea sería un 50-50”, dijo el Zurdo en entrevista al canal de YouTube, FightHubTV. “Es un combate muy parejo, pero creo que Benavidez tiene el talento para dar una muy buena pelea“.

Entre Canelo y Benavidez han existido roces, pero en ninguna de las dos esquinas se han decidido por finalmente cerrar el combate. El padre de David dijo que Saúl tiene miedo de enfrentarlos, pero los comentarios recibieron una rápida respuesta de Canelo.

Recientemente, el jalisciense confirmó que no tiene ningún interés de enfrentarse con David Benavidez e incluso dijo que el de sangre mexicana no tenía méritos para poder enfrentarlo.

“La gente quiere ver esa pelea, a mí también me encantaría verla”, dijo el Zurdo. “La verdad no entiendo la postura de no pelear contra mexicano. Cada vez que se da una pelea así, todos sabemos que es una guerra dentro del ring. Respeto el punto, pero no lo comparto”.

Canelo Álvarez, campeón universal de peso súper mediano
Fuente: redes sociales

Zurdo Ramírez analiza posible pelea entre Canelo y Benavidez

Canelo también descartó hace poco que busque enfrentarse con Zurdo Ramírez si vence a Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre. Pese a ello, el mazatleco confía en que en algún punto la mentalidad de Saúl cambiará.

Canelo es uno de los grandes del boxeo y puede escoger a quien sea para pelear, eso nadie lo podemos negar”, dijo Gilberto. “En una pelea contra Canelo claro que me favorezco a mí”.

Aunque Canelo no esté dispuesto a pelear ni contra Benavidez ni contra el Zurdo, ambos peleadores no descartan enfrentarse entre ellos en un futuro en las 175 libras.

Zurdo Ramírez fue campeón en 168 libras y David Benavidez es alguien que sin problemas puede subir a las 175 libras.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Erik Morales busca cerrar pelea para Jaime Munguía con John Ryder

Erik Morales busca cerrar pelea para Jaime Munguía con John Ryder

¿Quién es Joseph Parker?

¿Quién es Joseph Parker? De dónde es, récord de peleas, peso, títulos y cinturones