in

Povetkin da positivo a Covid-19, está hospitalizado; se pospone revancha con Whyte

Povetkin da positivo a Covid-19, está hospitalizado; se pospone revancha con Whyte

Alexander Povetkin dio positivo por Covid-19, fue hospitalizado, y la revancha con Dillian Whyte, que estaba agendada para el 21 de noviembre ha sido pospuesta.

Fue a través de Twitter que tanto el promotor Eddie Hearn informó la noticia.

“Desafortunadamente recibimos la noticia hoy de que Alexander Povetkin está en el hospital luego de dar positivo a Covid-19. La pelea será reprogramada con una fecha tentativa de 30 de enero. Se realizará en breve un anuncio sobre nuestra cartelera del 21 de noviembre”, tuiteó Hearn.

Unos minutos después, el propio Alexander Povetkin confirmó la noticia en su propia cuenta de Twitter.

“Últimas noticias. Lo siento mucho por mis maravillosos fans y lo siento por todos los involucrados. He dado por sitio por coronavirus, por lo que la revancha se ha pospuesto. Cuídense, mis amigos del mundo”, tuiteó Povetkin.

https://twitter.com/Povetkinboxing/status/1323631484054474753?s=20

El principal promotor de Povetkin, Andrei Ryabinsky, informó que el peleador está internado en un hospital de Moscú, y que presenta fiebre y otros síntomas, pero que no presenta complicaciones críticas.

Apenas el pasado 22 de agosto, Alexander Povetkin noqueó de forma brutal y de un solo golpe a Dillian Whyte en una pelea que Whyte iba ganando. Había cláusula de revancha en la pelea, que Whyte activó para que se diera el desquite lo antes posible. Y la revancha con Dillian Whyte se había pactado para el 21 noviembre, aunque ahora con la enfermedad de Povetkin, tendrá que reagendarse.

ryan-garcia-gervonta-davis

“Ese nocaut no me hace temblar”: Ryan García pide pelea con Gervonta Davis

Es publicidad, falso amor: Deontay Wilder explota contra propuesta de Mayweather de entrenarlo

“Es publicidad, falso amor”: Deontay Wilder explota contra propuesta de Mayweather de entrenarlo