in

Previa y pesaje de Benavidez-Paez

Mañana subirá al ring Jorge ‘Maromerito’ Paez contra José Benavidez en la US Airway de Phoenix, California. Para esta refriega el segundo peleador apostará su título como Interino de la AMB en la división Superligero, y ante el invicto del monarca, el mexicano tendrá que lucir la experiencia que cinco derrotas le han dejado.

Desde la esquina de Benavidez quien guarda un record de 22 ganadas a 15 KO y sin caer en ninguna ocasión, su situación como favorito es incontenible. Sin embargo, a pesar de que la última batalla se la llevó en la decisión unánime frente a Mauricio Herrera, en la contienda pasado noqueó a Henry Auraad en el primero de ocho rounds, lucha en donde se ganó el cetro NABF como Superligero.

Lo mejor de DAZN

Por otro lado, la experiencia del ‘Maromerito’ con 32 ganadas a 23 nocauts y cinco derrotas. Sin olvidar que en algún momento sostuvo el campeonato CMB Plata Internacional como Superwelter hace tres años, justo cuando le ganó a Omar Chávez y tres meses después lo defendió ante Charlie Navarro. Ante esto, una posibilidad para el mexicano está hecha luego de haber mudado de Welter a Superwelter, luego a Ligero y así consecutivamente.

Pesaje oficial

Jorge ‘Maromerito’ Páez 140 Lbs

José Benavidez 139 Lbs

Chon Zepeda tendrá oportunidad de ser campeón

Previa Gennady Golovkin vs. Willie Monroe