in

Primera pelea de Fury vs Joshua sería en mayo o junio; se negocian dos peleas

Primera pelea de Fury vs Joshua sería en mayo o junio; se negocian dos peleas

Frank Warren, co promotor de Tyson Fury, aseguró que la pelea con Anthony Joshua se realizaría en mayo o junio del 2021, y habría una revancha posterior en el contrato.

“Esperamos continuar y, si somos realistas (la pelea de Joshua vs Fury), será en algún momento de mayo o junio”, afirmó Warren en entrevista con talkSPORT. “Espero que en las siguientes semanas ya esté definido. Esperamos tener alguna especie de acuerdo esta semana y será por dos peleas”.

Ambos peleadores británicos ya se encuentran entrenando para el combate, mientras esperan a que todos los términos queden finiquitados. Uno de los temas pendientes es la sede del duelo. La pandemia del COVID-19 está azotando fuerte al Reino Unido, donde les gustaría que se llevara a cabo la pelea por ser ambos ingleses, pero esto está casi descartado.

“Estamos en el medio de esta pandemia, nosotros creímos que para este momento ya tendríamos eventos en vivo en el Reino Unido”, abundó Warren sobre la sede. “Si me hubieras preguntado esto cuatro meses atrás, hacía allá me dirigía. (Pensábamos que en el) 2021 todo iba ya a estar bien, cuando de hecho está empeorando”.

La sede es uno de los detalles que siguen pendientes por definirse. Han recibido ofertas de diversos países, y es un tema que se sigue evaluando.

“Así que será (la pelea se irá a la sede de donde) la mejor oferta que llegue”, añadió el promotor. “Han habido algunas ofertas, no diré de dónde vienen, pero entre todos las veremos y colectivamente tomaremos las decisiones”.

Durante estos meses que ambas partes han buscado llevar a cabo la contienda, uno de los impedimentos era que el rival mandatorio para el cinturón de peso completo de la OMB es Aleksandr Usyk. Sin embargo, se reportó que lograron llegar a un acuerdo para que AJ y Fury unifiquen todos los cetros. Usyk, mientras tanto, enfrentará a Joe Joyce por un campeonato interino de la OMB.

“Todos quieren la pelea entre Tyson y Anthony Joshua”, añadió Frank Warren. “Todos estamos preocupados por esta pelea y vamos a hacer todo lo posible para que se lleve a cabo. Esa es la pelea que todos quieren ver”.

¡Oficial! Canelo confirma pelea con Avni Yildirim el 27 de febrero en Miami

¡Oficial! Canelo confirma pelea con Avni Yildirim el 27 de febrero en Miami

Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum, advierte el Zurdo Ramírez

“Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum”, advierte el Zurdo Ramírez