in

Promotor de Usyk asegura que no ha dado autorización para pelea de Joshua y Fury

Promotor de Usyk asegura que no ha dado autorización para pelea de Joshua y Fury

Oleksandr Usyk no dio su autorización para que Anthony Joshua y Tyson Fury disputen el cinturón pesado de la OMB, por lo que AJ podría verse obligado a dejarlo vacante para poder pelear contra Fury.

“Hasta el momento, el límite es más para Fury y AJ que para Usyk”, dijo el promotor del ucraniano, Alexander Krassyuk, en entrevista con Sky Sports. “Hubo pláticas para abrir un título interino o que el ganador de AJ vs Fury renunciara al título de la OMB al día siguiente (tras la pelea)”.

Sin embargo, según el promotor de Usyk, esas negociaciones no han prosperado. El ucraniano es el rival mandatorio de la OMB para Joshua, y sigue sin hacerse a un lado. De esta forma, el título OMB está en riesgo de no ser parte de una pelea por los cuatro cinturones pesados entre Joshua y Fury.

Si Joshua quiere enfrentar a Fury necesita dejar vacante el título OMB. O bien, que Usyk acepte un porcentaje de dinero de la bolsa de Anthony y esperar al ganador de la contienda con Fury.

“Hasta hoy, Usyk es el (retador) mandatorio de la OMB y no ha dado su consentimiento para que la pelea (Joshua vs. Fury) se lleve a cabo sin él”, añadió Krassyuk. “Usyk está en buena forma ahora, se recuperó exitosamente de su última pelea y quiere una pelea para contender por el título en la primavera”.

El promotor de Usyk asegura que su peleador no está dispuesto a hacer una pelea sin título de por medio, para esperar al ganador de Joshua y Fury.

“Una pelea sin título en disputa nunca se ha discutido y espero que nunca se hable de ella”, concluyó el promotor Alexander Krassyuk.

Canelo es el mejor mexicano de la historia por los títulos en divisiones donde ningún mexicano había brillado, asegura Eddy Reynoso

Eddy Reynoso: “Canelo será el mejor mexicano de la historia por títulos en pesos donde ningún mexicano había brillado”

El peculiar ranking de boxeo de SPORTBible: Los menospreciados, los inflados, el rey, quienes no caben en el deporte

El peculiar ranking de boxeo de SPORTBible: Los menospreciados, los inflados, el rey, quienes no caben en el deporte