in

Promotor le suplica al Canelo que escoja a uno de sus peleadores

Promotor le suplica al Canelo que escoja a uno de sus peleadores

El promotor Eddie Hearn suplicó a Saúl “Canelo” Álvarez que escoja a uno de sus peleadores para la fecha de septiembre.

Hearn promueve a Callum Smith, John Ryder, Demetrius Andrade y Dmitry Bivol, nombres que ya le ofreció a Golden Boy Promotions como posibles rivales del Canelo. También promueve a Billy Joe Saunders, campeón súper mediano de la OMB, quien se auto descartó como rival del Canelo.

Lo mejor de DAZN

Canelo, sí estás viendo esto, por favor, por favor, escoge a uno de mis peleadores”, dijo Hearn en un tono de súplica, y también de ironía, en entrevista para IFL TV.

Mientras el Canelo y su equipo alargan el tiempo para decidir el próximo rival, el promotor inglés está ansioso de que sea alguno de sus peleadores.

“Lo diré un vez más”, dijo Hearn. “Si el Canelo Álvarez escoge a uno de nuestros peleadores, estaríamos muy emocionados. Me aseguraré de que ese peleador esté listo, y que todo el proceso sea lo más fácil posible para todos. Me encantaría darle la oportunidad a uno de mis peleadores de que se pruebe ante un verdadero grande como el Canelo Álvarez“.

Hearn reiteró que había dicho hace unos días: le ofreció cuatro nombres de peleadores a Golden Boy.

“Tenemos peleadores listos”, dijo Hearn. “Demetrius Andrade, Dmitry Bivol, Callum Smith, John Ryder. Estamos esperamos la llamada”.

Reiteró también que de esos peleadores, por el único peleador por el que llegó a hablar de números con Golden Boy fue Callum Smith, súper campeón de la AMB en 168 libras.

“Discutimos algunos números con Golden Boy sobre Callum Smith“, dijo Hearn. “Estamos cerca en los números, pero no sé si quieran concretar el acuerdo. He escuchado que Willie Monroe salió a decir que a él le darán la pelea, luego salió Jason Quigley a decir que a él le darán la pelea”.

Por lo pronto, el promotor no cree que la próxima pelea del Canelo se vaya a realizar el 12 de septiembre. Y menos ahora que Mike Tyson agendó su pelea de exhibición ante Roy Jones esa misma fecha.

“No quiero cometer una indiscreción, pero esa fecha parece improbable”, dijo Hearn sobre el 12 de septiembre. “De entre mis peleadores, John Ryder y Callum Smith están trabajando como si esa fuera la fecha. Creo que es improbable, pero estamos a la espera de noticia”.

El promotor cree que la fecha del 12 de septiembre está muerta.

“Nadie me lo dijo pero la fecha del 12 de septiembre está muerta desde hace una semana o dos”, dijo Hearn. “Están tratando de resucitarla. Pero, seamos honestos, ¿a quién le importa el 12 de septiembre? Sabemos que es importante también el 5 de mayo. Pero en esta situación (de la pandemia), puede ser el 19, el 26, no importa”.

Hearn explica por qué es tan difícil llegar a un acuerdo en una pelea grande en esta situación.

“Con el Canelo, hablas de un tipo que genera 8 millones de dólares de taquilla (que no estará disponible), entonces es muy difícil armar un acuerdo”, explicó Hearn. “Y también para las televisoras, porque no tendrán los eventos tradicionales de la semana con la llegada de los peleadores, o el pesaje en la T-Mobile Arena”.

Y Hearn desconoce si el Canelo esté dispuesto a reducirse la paga, ante la situación.

“No conozco al Canelo Álvarez“, dijo Hearn. “No sé qué tanta reducción de sueldo esté dispuesto a ceder. Quizás nada. Quizás 10 millones. No sabemos. Pero el modelo ha cambiado completamente. Tienes que hacer cambios, y ajustes. De otra forma, es imposible de hacer. Es muy difícil a este nivel”.

Las 30 peleas de Pago por Evento más lucrativas de la historia a dinero de hoy

Las 30 peleas de Pago por Evento más lucrativas de la historia a dinero de hoy

Según reportes, Errol Spence y Danny García llegaron a un acuerdo para pelear en otoño

Según reportes, Errol Spence y Danny García llegaron a un acuerdo para pelear en otoño