in

“Su poder estará en el peso ideal”: Promotor de Usyk descarta que subida de peso lo afecte

Promotor de Usyk descarta que subida de peso lo afecte

El promotor de Oleksandr Usyk, Alexander Krassyuk, descartó que subida de peso del campeón ucraniano vaya a afectar para la batalla de revancha contra Anthony Joshua.

El boxeador ucraniano llegó a la balanza con 221 1/4 libras, el máximo de su carrera, cabe recordar que en la primera pelea pesó 217 libras y antes de eso pesó 215 libras.

“No está fuera del rango de su peso normal, así que no creo que su peso sea muy diferente al de la primera pelea”, dijo Krassyuk a ID Boxing. “Eso lo hace estar en su mejor condición. Su velocidad y su poder están en el mejor nivel cuando se mantiene en su peso, alrededor de 220 libras”.

Usyk defenderá sus títulos de peso pesado de la OMB, la AMB y la FIB en su revancha contra Joshua este sábado en el Jeddah Superdome en Jeddah, Arabia Saudita.

Promotor de Usyk descarta que subida de peso lo afecte

Promotor de Usyk descarta que subida de peso lo afecte; el ucraniano confesó lo difícil que fue la primera pelea

Oleksandr Usyk dejó en claro que la primera pelea contra Anthony Joshua fue muy complicada, sobre todo poder vencer ene se entonces al campeón y arrebatarle todos sus cinturones ante la vista de millones de personas.

“Fue una pelea muy difícil para mí”, dijo Usyk a Boxing Scene. “Todo el mundo sigue diciendo que fue un paseo fácil, pero no, no lo fue. Fue una pelea dura para él y para mí. Después del combate, volví al hotel, tomé algo de comida y me dormí sentado”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Los 10 mejores manga de boxeo

Los 10 mejores manga de boxeo de la historia

Lomachenko ya salió de Ucrania y llegó a Estados Unidos; ya tendría próximo rival

Lomachenko ya salió de Ucrania y llegó a Estados Unidos; ya tendría próximo rival