Protéjanse y protejan a su familia: La última publicación de Roberto Manos de Piedra Durán antes de ser hospitalizado por síntomas leves de Covid-19
in

“Protéjanse y protejan a su familia”: La última publicación de Roberto “Manos de Piedra” Durán antes de ser hospitalizado por Covid-19

Poco antes de las dos de la tarde del jueves, Roberto “Manos de Piedra” Durán hizo su última publicación en sus redes sociales oficiales, unas cuatro horas antes de ser hospitalizado por Covid 19, donde se reporta con síntomas leves.

“Por favor, protéjanse y protejan a su familia”, terminaba la publicación de Roberto Durán a las 13:39 hora del centro.

Aunque la recomendación en su publicación parece casi un presagio por la situación actual de la pandemia en Panamá, el tema del posteo no tenía nada que ver con la enfermedad. Desde las redes sociales de Durán, se publicó una foto del recuerdo en su campo de entrenamiento previo a su primera pelea de Sugar Ray Leonard en junio de 1980.

El mensaje de “Manos de Piedra” Durán parece mostrar su preocupación por la situación actual de la infección de Covid 19 en Panamá. Este jueves, el mismo día en que fue internado Durán, se reportó el segundo día con más casos desde el inicio de la pandemia en Panamá, con 1,007 enfermos reportados, y 17 decesos. La propagación de Covid-19 se ha acelerado en los últimos días en Panamá.

Roberto Duran está hospitalizado por dar positivo a Covid-19; reportan síntomas leves

Roberto Duran está hospitalizado por dar positivo a Covid-19; reportan síntomas leves

Tyson Fury habría sido un buen peleador en los 90, asegura Holyfield

Tyson Fury habría sido un buen peleador en los 90, asegura Holyfield