in

“Puedo noquear a Manny Pacquiao y retirarlo”, advierte Errol Spence

Errol Spence, Jerry Jones y Manny Pacquiao
Manny Pacquiao junto a Errol Spence, su próximo oponente.

Errol Spence Jr. aseguró que llegará bien físicamente y con el poder para noquear a Manny Pacquiao y retirarlo, el próximo 21 de agosto en sede por definir en Las Vegas, Nevada.

“Ahora, estoy fino, me siento fuerte”, confesó en entrevista con Barbershop Conversations. “Estoy en 158 (libras) ahora. Quiero estar tan fuerte como pueda porque puedo noquear a Pacquiao y enviarlo al retiro”.

El boxeador filipino ha sufrido siete derrotas en su carrera, las cuales tres han sido por la vía del nocaut.

La primera vez que cayó por la vía del cloroformo fue en febrero de 1996, cuando perdió en el tercer round en contra de Rustico Torrecampo.

Tres años después, ante Boonsai Sangsurat, fue noqueado de nueva cuenta en el tercer capítulo.

Mientras que en diciembre del 2012, Juan Manuel Márquez lo mandó a dormir con un volado de derecha en el sexto round.

“Estoy esperando el mismo Manny Pacquiao que vemos siempre y vendrá a pelear”, consideró Errol. “Estaré mucho más fuerte que en mi pelea previa (contra Danny García). Si está viendo eso, debería ver a Chris Algieri, Lamont (Peterson), Kell Brook y esas peleas. Si ha visto esa última pelea pensando que verá debilidades, se meterá en problemas”.

En su última contienda el 5 de diciembre del 2020, Spence logró mantener su invicto en 27 enfrentamientos y defender los cinturones de peso wélter del CMB y FIB, pero no convenció al llevarse la decisión unánime.

Sobre la unificación contra uno de los mejores libra por libra de la actualidad como Terence Crawford, Spence dijo que cree que Bob Arum ha puesto ciertos obstáculos y confía que pronto se pueda realizar.

“Pienso que Bob (Arum) lo trata como un atleta de su propiedad”, dijo Errol Spence. “No pienso que respete a Terence. Y pienso que va a intentar sacar dinero. Pienso que Bob está frustrado con él. Él y yo no sabemos cómo llevar a cabo la pelea. Tiene que pasar por Bob. Ojalá que después de la pelea es que pueda suceder”.

Jim Lampley

Jim Lampley: La voz preeminente en el boxeo está de regreso

Daniel Dubois no tuvo inconveniente con Dinu y se convierte en campeón interino de la AMB

Daniel Dubois no tuvo inconveniente con Dinu y se convierte en campeón interino de la AMB