El Puma Martínez, campeón mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, le deseó suerte a su compatriota Brian Castaño. Cree que Jermell Charlo la tendrá difícil el sábado.
Castaño tendrá su revancha contra Charlo, por la unificación de todos los campeonatos mundiales de su categoría, después del empate con sabor a polémica que se dio en la primera pelea.
El Boxi y Fernando Martínez son los únicos campeones mundiales de boxeo masculino que tiene la República Argentina en la actualidad. Abanderados, por excelencia, del deporte argentino.
Martínez se refirió al duelo entre el de Isidro Casanova y el estadounidense. Dijo que presiente algo bueno para su compatriota, y que se desatará una verdadera guerra sin cuarteles.
“Me gustaría mandarle un saludo muy grande a todo el equipo de Brian Castaño. Fue compañero mío en la Selección”, señaló el Puma durante una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO. “Yo sé que le va a ir bien. Con mi equipo, le tenemos toda la fe a Brian. Sabemos que le va a ir bien”.
Fernando Martínez analizó la pelea de Brian Castaño y Jermell Charlo
Con el conocimiento que le otorgó boxear desde los 11 años, Fernando Martínez aclaró su visión sobre el duelo. Piensa que será atractivo, y que Brian Castaño podrá superar a Jermell Charlo.
“Si Brian va bien concentrado, teniendo en cuenta que lo conoce y sabe la potencia de Jermell Charlo, yo creo que le va a ganar. Conozco su potencia, y tengo toda la fe de que puede traer los cuatro títulos. Estamos todos con él, haciéndole de hinchada”, sentenció Martínez.
De un campeón a otro, de un argentino a su coterráneo, el Puma expresó su querer y el de muchísimos fanáticos. Castaño la tendrá difícil ante Charlo, pero nada es imposible…
En cuanto a la continuidad de su carrera, el titular de la FIB en las 115 libras espera nuevos desafíos, mientras se entrena en el Club Municipal Renunciamiento, presidido por Luis Díaz.