in

“Se vienen peleas picantes”, prometió el campeón mundial Puma Martínez

fernando-puma-martinez-peleas

Fernando “Puma” Martínez se refirió a sus próximas peleas, en defensa del título mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo. La categoría está plagada de bestias.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Fernando Martínez reconoció que seguirá camino a la superación diaria. Llegar a la cima le dio más energías para seguir en lo más alto.

Ser campeón mundial me dio un plus“, aseguró Martínez. “Subimos tres niveles más con la pelea que hicimos. La presión no existe para nosotros. Estamos concentrados y nos levantamos temprano todas las mañanas, sabiendo que se viene el trabajo duro“.

puma-martinez-medios-argentinos
Fernando “Puma” Martínez, después de alcanzar el campeonato mundial en Las Vegas.

Se avecinan grandes peleas para el Puma Martínez

Fernando Martínez sabe que se acercan enormes desafíos. Es campeón de la Federación Internacional de Boxeo en peso súper mosca, un eslabón repleto de grandes estrellas.

“Todo eso me dio la experiencia arriba del ring, y me superé varios niveles. Tengo un plus, estoy en otro nivel, y sé que se vienen peleas muy picantes. Todos los desafíos que se me vienen van a ser muy jodidos. Voy a entrenar el doble, porque ahora estoy en las grandes ligas”, sentenció.

El Puma se entrena a diario bajo las órdenes de Rodrigo Calabrese y la compañía de Agustín “Avión” Gauto, en el Club Municipal Renunciamiento de Avellaneda, presidido por Luis Díaz.

hiena-barrios-carcel

La Hiena Barrios se peleó contra otro interno de la cárcel de Campana

“No llegué al boxeo para ser el próximo Trinidad”, asegura Miguel Cotto

“No llegué al boxeo para ser el próximo Trinidad”, asegura Miguel Cotto