in

Puma Martínez debe mantener en la vida mismo ritmo de su última pelea, asegura Roña Castro

rona-castro-puma-martinez

Jorge “Roña” Castro apoyó a Fernando “Puma” Martínez, y le aconsejó mantener para toda su vida el ritmo que tuvo en su último duelo, cuando ganó el campeonato mundial supermosca.

Durante una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO, Jorge Castro ponderó la actuación de Fernando Martínez en el plano boxístico profesional. Le imploró que siga por ese camino.

“Al Puma lo veo bien, porque es guapo”, señaló. “Como todo pibe de barrio, está acostumbrado a un ritmo difícil. Se lo vio muy bien en su última pelea, y es un gran campeón el enano. Tiene fuerza, es muy rápido y sube concentrado a pelear“.

Además, Castro le recomendó a Martínez que encare los aspectos generales de la vida con la misma entrega e idéntico sacrificio que usa sobre el cuadrilátero para cada uno de sus desafíos.

“Ojalá que ese ritmo que le puso a su última pelea, lo use para la vida, porque la vida del campeón es corta. Pan para hoy, hambre para mañana. Ojalá que se sepa administrar, y siga siendo campeón del mundo“, finalizó.

Roña Castro alagó al Puma Martínez y habló del Boxi Castaño

Jorge “Roña” Castro señaló que la revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo tuvo el desenlace que esperaba. Dice haber vaticinado el resultado, aún contra sus propios sentimientos.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Jorge Castro se refirió al desarrollo de la segunda pelea entre Castaño y Charlo. Parece haber tenido la bola de cristal entre sus manos.

En la última pelea de Brian Castaño, salió todo como yo decía“, afirmó. “Charlo lo estudió mucho. Le pasó lo mismo que a mí con Jackson, que me estudió un montón y me peleó siempre de afuera. A Castaño le pasó lo mismo, porque hizo la pelea diferente a lo que hizo en la primera”.

Tyson Fury opinó del regreso de Deontay Wilder

Tyson Fury duda del regreso de Deontay Wilder: “No sé qué es lo que queda en el tanque”

“Te mandan a la lona, te levantas y sigues”: para Oscar Valdez es aprendizaje racha negativa en Canelo Team

“Te mandan a la lona, te levantas y sigues”: para Oscar Valdez es aprendizaje racha negativa en Canelo Team