in

Puro poder: Así fueron los 12 nocauts de Teófimo López

Puro poder: Así fueron los 12 nocauts de Teófimo López

El poder golpeador de Teófimo López lo han vuelto uno de los peleadores jóvenes más fascinantes, y aquí están todos sus 12 nocauts. Tendrá su noche más importante al enfrentar a Vasiliy Lomachenko para aspirar a ser el campeón mundial indiscutible en los ligeros.

López, de 23 años, marcha con récord invicto de 15 triunfos, sin derrotas, y 12 de esos triunfos han sido por la vía del nocaut. Pero varios de esos nocauts han sido espeluznantes.

Lo mejor de DAZN

Teófimo ha dejado una estela de destrucción en su vertiginoso ascenso al estrellato, y las escenas de varios de sus nocauts han sido escalofriantes. Tiene una buena velocidad de golpeo, pero sobre todo, tiene poder en ambas manos. Ha propinado nocauts devastadores, lo mismo con la mano izquierda, que con la derecha.

Ciertamente es un peleador con poca experiencia pero que rápidamente dejó la sensación de que su poder de manos es algo especial. Y aquí te mostramos todos los nocauts que ha propinado Teófimo López.

Muy rápido le llegó una prueba monumental ante el que posiblemente sea el mejor peleador Libra por Libra en el mundo como Vasiliy Lomachenko. Pero fue López quien pidió la pelea, y no quiso esperar más. Fue rápido por el león.

Y es que le dio un nocaut devastador, otro, al entonces campeón mundial de la FIB, Richard Commey para coronarse campeón mundial por primera vez. Su primera exposición de ese cinturón será una unificación por los cuatro cinturones de título mundial de la categoría.

Teófimo López es el duro pegador que no se anda por las ramas. Tiene una voraz hambre de gloria.

las-claves-de-siri-salido-para-ganarle-a-lomachenko

Las claves del Siri Salido para ganarle a Lomachenko

Berlanga noqueó a Bellows y son ya 15 nocauts seguidos en el primer round

Edgar Berlanga noqueó a Bellows y son ya 15 nocauts seguidos en el primer round