in

eSports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo que está por salir para Xbox y Playstation

eSports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo que está por salir para Xbox y Playstation

eSports Boxing Club es un nuevo video juego de boxeo para Xbox y Playstation que ha generado una enorme expectativa pues ha logrado la firma de varias licencias interesantes.

Este videojuego, saldrá primeramente para PC. Lo hará después para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y 5. En él, podrás ascender a través del sistema amateur, pasando por los rangos profesionales para ganar el codiciado Lonsdale Belt, patrocinado por la legendaria marca inglesa de guantes. Después, podrás ir por los títulos continentales y mundiales con órganos de gobierno con licencia oficial.

No solo subirás de nivel a tu peleador, sino que también tendrás que contratar a tu propio entrenador, Cut-man, Nutricionista y promotor.

Entre lo más interesante, es que también tiene licencia del CMB. Esto hace que el juega tenga una característica muy cool. En el Torneo ESBC tendrás la oportunidad de ser coronado Campeón del Mundo eWBC, con el cinturón físico autorizado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Características del videojuego

Puedes desplegar un footwork de próxima generación que revoluciona el movimiento. Ha trabajado con cada campeón licenciado en el juego en la investigación y el aporte para crear los gestos y movimientos más realistas posibles.

Los comentarios de las peleas estarán a cargo de Paul Dempsey de BT Sports, Johnny Nelson de Sky Sports y Todd Grisham de DAZN.

Podrás crear a tu propio boxeador, a jueces, entrenadores y promotores. Además de desbloquear movimientos y características a medida que tu peleador madura, y cambia de gimnasio para aprender nuevos movimientos.

Lista de boxeadores eSports Boxing Club

El juego ha logrado incorporar a una amplia gama de licencias en nombres importantes en el boxeo, incluidos campeones actuales y de antaño.

En los cuales podemos encontrar a Josh Taylor, Alexander Povetkin, Joe Joyce, Mickey Ward, Arturo Gatti, Javier Fortuna, Jeison Rosario, George Groves, Chris John, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Joe Fraizer, Ricky Hatton, en total son 65 peleadores que se tienen con licencia.

También cuenta con la licencia de importantes entrenadores del momento.

Entre ellos está el mexicano Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pero también están Ben Davison, ex entrenador de Tyson Fury; Joe Gallagher, entrenador de Callum SmithDave Coldwell, Frank Graves y Henry Wharton.

Requisitos para jugarlo en PC

-Procesador y un sistema operativo de 64 bits.

-Windows 7 or 10P

Procesador Intel Core i5-3570K or AMD FX-8310.

-Memoria: 8 GB de RAM.

-Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 or AMD Radeon RX 470.

Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

¿Cuándo sale a la venta el eSportsBoxing Club?

Hasta el momento no hay una fecha exacta para que el videojuego salga ni cuánto costará, ya que aún se siguen cerrando convenios con peleadores y managers, y el estudio sigue mejorando todo lo que tiene que ver con gráficas para que el usuario pueda tener muchas más opciones. Puedes checar en la página oficial cuándo ya podrás adquirirlo.

Kubrat Pulev asegura que tuvo Covid-19 antes de la pelea con Anthony Joshua; quiere revancha

Kubrat Pulev asegura que tuvo Covid-19 antes de la pelea con Anthony Joshua; quiere revancha

Los problemas del Problema: Adrien Broner y sus líos durante los dos años fuera del boxeo

Los problemas del Problema: Adrien Broner y sus líos durante los dos años fuera del boxeo