in

“Querido, Floyd Mayweather: No vuelvas a pelear”, le pide Regis Prograis

Logan Paul y Floyd Mayweather

Regis Prograis, ex campeón mundial ligero, le pidió a Floyd Mayweather que no vuelva a pelear, después de su pelea de exhibición con Jake Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

“Querido Mayweather por favor no vuelvas a pelear, dominaste el deporte contra peleadores de élite por 20 años”, tuiteó Prograis tras la pelea.  “Eres uno de los mejores de todos los tiempos, pero ahora es momento de dar un paso al costado y disfrutar de la vida. Nunca hay que mirar atrás”.

Los comentarios de Prograis llegaron después de que Floyd se paseara por el ring y no concretara finalmente el nocaut ante la estrella de las redes sociales.

Esta situación causó una decepción grande en algunos fans y gente dentro del boxeo, como el propio Regis que tachó la pelea como una vergüenza para el mundo del pugilismo.

Mayweather empujó sobre la recta final de la pelea para intentar noquear a Paul, pero el YouTuber sobrevivió a base de clinches y empujones que hicieron valer la distancia y los casi 20 kilos de diferencia entre uno y otro.

Previo a la pelea, incluso Prograis había pronosticado que la diferencia en estatura y peso iba a favorecer a Paul, para minutos después decir que era solo un engaño que muchos en verdad se creían.

“Esta será la noche finalmente, Mayweather va a perder”, escribió. “Logan Paul pesa 30 libras más. Por algo existen las divisiones en el boxeo. Apuesto 50,000 a que Logan noqueará. Aquí lo vieron primero”.

No es la primera vez que Mayweather se da cita contra alguien que no se acerca a sus niveles de experiencia sobre el ring, ya que en su momento enfrentó a Conor McGregor.

Por otro lado, Prograis perdió su última oportunidad de título mundial el pasado 26 de octubre del 2019 cuando cayó con Josh Taylor por decisión mayoritaria por los cetros super ligeros de la FIB y la AMB.

Dicha derrota le significó su primer y única derrota en 27 combates como profesional.

Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather afirma que la diferencia de peso con Logan Paul le afectó