in

¿Quién es Caleb Plant, rival de Canelo Álvarez? Récord profesional y títulos

quien-es-caleb-plant

Caleb Plant será el próximo oponente de Saúl “Canelo” Álvarez, en una prometedora batalla por la unificación total del peso supermedio.

Para muchos fanáticos, Plant es dueño de un particular estilo que hasta puede llegar a complicarle los minutos sobre el ring a Saúl Álvarez.

En opinión de otros tantos, este estadounidense es un pugilista correcto y atractivo, pero no más que eso, pese a ser campeón mundial.

Desde IZQUIERDAZO te contaremos todo lo que debes saber del apodado “Sweethands“, antes de su prueba de fuego ante el Canelo.

Caleb Plant se entrena para Canelo Álvarez.

¿Quién es Caleb Plant?

A sus 21 años de edad, Caleb Plant lleva consigo un récord invicto, compuesto por 21 triunfos, con 12 finalizaciones previas al límite.

Es diestro, mide 1.85 y tiene un alcance de brazos superior a 1.88. Plant es insoportable para sus oponentes cuando maneja los tiempos del duelo.

Rápido, intrépido, preciso, fuerte y aparentemente incansable, suele enloquecer a sus rivales mientras camina el ring y golpea a la vez.

Sweethands se coronó campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de enero de 2019, cuando se impuso por decisión unánime a José Uzcátegui.

Tal duelo se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con dos caídas para el venezolano Uzcátegui, en el segundo y cuarto round.

Caleb Plant llega a la pelea más importante de su carrera contra el Canelo Álvarez, donde están en disputa los títulos mundiales súpermedianos AMB, CMB, FIB y OMB. Todo está listo para presenciar la pelea más importante del año y que en la presentación dejó un enfrentamiento.

Las defensas mundialistas de Sweethands

***

Continúa con la información del boxeo en nuestro canal de YouTube.

Chris Arreola, Canelo Álvarez y Caleb Plant

“Lo veo ganando”, advierte Arreola de Plant contra Canelo

Boletos Canelo vs Plant

Boletos para Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¿Cuánto cuestan y dónde se venden?