in

¿Quién es la esposa de Julio César Chávez Jr.? Fotos y redes sociales de Frida Muñoz

Foto: Fridamuro (Instagram)

El Hijo de la Leyenda es conocido por sus indisciplinas, pero detrás de él tiene una familia que siempre lo acompaña en las buenas y malas. Te contamos quién es la esposa de Julio César Chávez Jr., puedes consultar las fotos y redes de la mujer.

Chávez Jr. presume una relación desde hace muchos años con su esposa, incluso se hizo responsable de su hija mayor. El boxeador siempre hace todo por estar cerca de su círculo más íntimo y los presume en cada evento público que puede.

¿Quién es la esposa de Julio César Chávez Jr?

Se trata de Frida Muñoz, una mujer de 34 años con la que contabiliza varios años de relación, primero como novios y después en matrimonio. No se tiene claro cómo se conocieron ni cuándo la comenzaron.

Quién es la esposa de Julio César Chávez Jr
Foto: Fridamuro (Instagram)

Frida posee una preparación académica importante. Estudió la primaria en el Instituto Nueva Generación en Culiacán. La preparatoria la cursó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en el campus de Sinaloa. Hizo la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecmilenio y se tituló de una maestría en Administración de Negocios en Finanzas.

Frida Muñoz está ligada de alguna manera con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ya que estuvo casada con Édgar Guzmán, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa. Tuvieron una hija de nombre Frida Sofía, pero rechazaron lidiar con el crimen organizado.

Julito se casó con Frida, se hizo cargo de su hija mayor y además concibieron a dos hijos. La mayor se llama Julia, mientras que el menor se llama Julio. La familia vive en Estados Unidos en una mansión que el boxeador compró en 2015.

Fotos y redes de Frida Muñoz

La esposa de Julio es muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram; la encuentran como @fridamuro. Muestra fotografías con su familia, amigos, antojos e incluso de algunas de las recetas de cocina que prepara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Munoz (@fridamuro)

Está muy orgullosa de sus hijos, sube las clases de canto de Frida Sofía, pero también fotos con Julia y Julio en su casa.

Muestra momentos con la familia Chávez, pero también con artistas y algunas sola.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Makabu no va contra Canelo, por el momento: Mauricio Sulaimán piensa que ya no habrá pelea

“Makabu no va contra Canelo, por el momento”: Mauricio Sulaimán piensa que ya no habrá pelea

¿Cuándo vuelve a pelear Jake Paul? Fechas, horarios y resultados del 2022