in ,

¿Quién es la esposa de Miguel Cotto? Melissa Guzmán y su historia: fotos y redes sociales

¿Quién es la esposa de Miguel Cotto? Melissa Guzmán
Foto: Instagram Melissa Guzmán

Lleva 25 años de casada con este pugilista puertorriqueño ex campeón mundial, pero quién es la esposa de Miguel Cotto. Melissa Guzmán y su historia: fotos y redes sociales.

Aquí en IZQUIERDAZO te contamos algunos detalles de esta mujer que ha sido la compañera del boxeador en las buenas y en las malas.

¿Quién es la esposa de Miguel Cotto? Melissa Guzmán

¿Quién es la esposa de Miguel Cotto? Melissa Guzmán
Fotos: Instagram Melissa Guzmán

Melissa Guzmán cumplió 44 años de edad. Es diseñadora e influencer de Instagram, en donde comparte tendencias sobre moda, uñas, decoración del hogar, viajes y su familia.

En 1998 se casó con el boxeador Miguel Cotto y tienen tres hijos, Alondra, Miguel Coto III y Luiz.

Melissa está junto a Cotto desde que este era un pugilista amateur y no era nadie conocido en el deporte, por lo que creció junto a él. Pasaron de contar con lo básico hasta a volverse una familia millonaria.

La esposa de Miguel utiliza mucho dos cuentas de Instagram: la personal y la del trabajo en las que postea artículos de belleza, zapatos, etc.

Cansada del boxeo de Cotto

¿Quién es la esposa de Miguel Cotto? Melissa Guzmán
Foto: Instagram Melissa Guzmán

En el 2015, tras la derrota de su marido con Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró estar cansada de las peleas del púgil. En un video que se publicó en redes sociales señaló: “estoy cansada, esto me duele”. A lo que Cotto, aún con el rostro visiblemente golpeado, le respondió: “es lo que sé hacer. ¿Qué otra cosa puedo hacer?”.

En este 2022, en una entrevista concedida al medio El Nuevo Día, Melissa Guzmán, señaló que uno de los días más felices de su vida consistió cuando Cotto le reveló que se retiraba del boxeo profesional.

“El momento feliz fue Condo se retiró”, argumentó. “Realmente ese fue el momento de alivio. Fue cuando dije: ‘Dios mío, no voy a tener más estrés’. Ese fue el momento más feliz”.

Además, señaló el momento más triste que vivió junto a Cotto en su carrera boxística.

“La primera pelea contra Antonio Margarito (el mexicano noqueó al puertorriqueño) fue horrible. Me impactó, fue muy dolorosa, fue horrible”.

¿Quién es la esposa de Miguel Cotto? Melissa Guzmán
Foto: Instagram Melissa Guzmán

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Barby Juárez y Yamileth Mercado, listas para disputar título mundial

Barby Juárez y Yamileth Mercado, listas para disputar título mundial

Canelo Álvarez está de regreso en los entrenamientos después de operarse la mano izquierda

Canelo Álvarez, de regreso al gimnasio después de operación en la mano izquierda