in

¿Quién es la esposa de Nonito Donaire? Fotos y redes sociales de Rachel Marcia

Quién es la esposa de Nonito Donaire
Foto: Rachel Donaire (Instagram)

Parte importante en la vida de un boxeador es su familia, el soporte en casa después de una larga jornada de entrenamiento. En IZQUIERDAZO te decimos quién la esposa de Nonito Donaire, se trata de Rachel Marcia, la mujer encargada de la carrera del boxeador.

Nonito Donaire es un veterano boxeador de 39 años que ha sido campeón en cinco categorías de peso distintas. Su éxito en el ring no sería posible sin su esposa, quien la acompaña desde la esquina en cada pelea y lo aconseja en el ring.

¿Quién es la esposa de Nonito Donaire?

Rachel Marcia o Rachel Donaire es la mujer que acompaña al boxeador filipino en cada una de sus peleas. Nació en junio de 1982, en California, Estados Unidos, aunque tiene la nacionalidad estadounidense-filipina debido a sus raíces asiáticas.

Quién es la esposa de Nonito Donaire
Foto: Rachel Donaire (Instagram)

Completó sus estudios y fue campeona de taekwondo de Carmel, California. También practicó atletismo, su padre le inculcó la disciplina, esto debido a que su padre fue jefe de seguridad en Estados Unidos.

Rachel y Nonito comenzaron siendo amigos, aunque después descubrieron su amor y se casaron el 8 de agosto de 2008 en un reunión privada en California. La pareja tiene dos hijos, los cuales son los consentidos de la familia

La fama de de Rachel Marcia

Debido a la exitosa carrera de Nonito Donaire, su esposa fue parte de la serie de televisión de HBO, Boxing After Dark. El programa se centra en las historias reales de las estrellas de boxeo de élite en todo el mundo.

Rachel comenzó a ser parte importante en la carrera de Nonito cuando apareció en su esquina como parte de su equipo. A partir de 2021, Rachel se convirtió en entrenadora principal, es apodada “La Jefa”, quien perfecciona todas las estrategias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Donaire (@racheldonaire)

“Rachel trabaja conmigo en todo. Yo confecciono la estrategia de trabajo y Rachel la perfecciona, y hace que todos los que están a mi lado la comprendan. Ella hará ajustes y tendremos una conversación para hacer un mejor plan de combate”, explicó Donaire.

En su cuenta de Instagram, Rachel comparte fotografías de esposo e hijos. Le gustan las frases de motivación e incluso posa para fotografías.

***

Continua con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Con Canelo en el radar, Dmitry Bivol expondrá título semi pesado contra Umar Salamov

Con Canelo en el radar, Dmitry Bivol expondrá título semi pesado contra Umar Salamov

Los consejos que ‘The Mountain’ de Juego de Tronos le dio a Tyson Fury para bajar grasa corporal

Los consejos que ‘The Mountain’ de Juego de Tronos le dio a Tyson Fury para bajar grasa corporal