in

¿Quién es la esposa de Óscar Valdez, Karyna Olea? Fotos y cuentas de redes sociales

Quién es la esposa de Óscar Valdez
Foto: Karyna Olea (Twitter)

Detrás cada boxeador exitoso siempre aparece la familia, pero siempre hay alguien que está con ellos para alentarlos. Te decimos quién es la esposa de Óscar Valdez. Se trata de Karyna Olea, la mujer que lo apoya en cada pelea.

En este texto de IZQUIERDAZO puedes consultar algunos datos importantes de Karyna Olea, la pareja de The King. No le gusta la fama, prefiere permanecer detrás de los reflectores, aunque siempre apoyando la carrera del boxeador mexicano.

¿Quién es la esposa de Óscar Valdez, Karyna Olea? Fotos y cuentas de redes sociales

Durante su carrera amateur, Valdez prefirió enfocarse en el box. Vivía en la Ciudad de México y cada seis meses viajaba a Sonora para ver a sus padres. Hasta que comenzó en el profesionalismo conoció el amor.

Quién es la esposa de Óscar Valdez, Karyna Olea
Foto: Karyna Olea (Twitter)

Su esposa es Karyna Olea, se tienen pocos datos sobre ella. No le gusta estar a lado del pugilista, han asistido a eventos públicos juntos; sin embargo, ella prefiere quedarse al margen, a pesar de que lo ayuda en todo momento.

Se desconoce cuándo se vieron por primera vez. No obstante, tanto ella como él son de Sonora, por lo que se intuye que alguien en común los presentó. Su primera foto juntos la publicó Óscar Valdez en 2017, por lo que suman al menos cinco años de relación.

En su cuenta de Twitter, Karyna Olea no es muy activa. Su última publicación se dio el año pasado con una foto con su esposo.

Se sabe que posee un negocio de maquillaje y uñas, el cual lleva por nombre Karyna Olea Makeup & Nails. En su cuenta de Instagram muestra algunos de sus trabajos, cuenta con servicio a domicilio y solo opera en Hermosillo, Sonora.

Karyna también ha asistido a eventos en representación de su esposo, recibe premios a nombre de Óscar Valdez.

Cuando el mexicano se prepara para una pelea, su esposa se mantiene en Sonora y él viaja a Estados Unidos para entrenarse con Eddy Reynoso.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Quién es Óscar Valdez

¿Quién es Óscar Valdez? Récord de peleas, títulos en su carrera, edad y peso

Liam Smith avasalló a Jessie Vargas hasta detenerlo

Liam Smith avasalló a Jessie Vargas hasta detenerlo en el décimo