in

¿Quién es Jake Paul, el Youtuber, actor y rapero que incursiona en el box?

Quién es jake paul
Foto: Jake Paul (Twitter)

Los Hermanos Paul son queridos y odiados, por eso te decimos quién es Jake Paul. Se trata del hermano menor, quien no solo es Youtuber, también un boxeador profesional que de a poco construye su carrera.

En su canal de YouTube, Jake Paul suma 20.4 millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de Instagram tiene poco más de 17 millones. Es decir, sus fans están dispuestos a apoyarlo en cada uno de sus proyectos, incluyendo el pugilismo.

¿Quién es Jake Paul?

Es el hermano menor de Logan Paul, quien se dio a conocer en la plataforma de Vine, donde filmaba contenido de comedia y poco a poco dio a conocer a Jake.

Quién es jake paul
Foto: ShowTime.

Jake Paul fue tomando relevancia y fama. En Vine acumuló 5.3 millones de seguidores y 2 mil millones de visitas en la aplicación. Cuando desapareció, Jake decidió mudar su contenido a YouTube y seguir con su fama.

Debido a su popularidad, en 2015, Disney Channel anunció que Jake interpretaría a Dirk en la nueva serie Bizaardvark

En 2017, decidió lanzar su primer sencillo titulado “It’s Everyday Bro”, en colaboración con Team 10, el video acumuló más 70 millones de visitas en tan solo un mes.

Sus videos de YouTube se centran en comedia, retos, unboxing, música y ahora de boxeo. En su mayoría se acompaña de su hermano o con otras personas reconocidas del medio.

¿Cuándo incursionó en el box?

Jake siempre se ha preocupado en su apariencia física, por lo que se prepara en el gimnasio, pero desde muy joven incursionó en el cuadrilátero. Obtuvo un buen nivel y decidió pactar un combate contra Deji formando parte del evento encabezado por Logan vs KSI.

Después obtuvo una licencia para poder pelear de forma profesional. Debutó contra AnEsonGib, a quien derrotó por KO técnico. Su segunda fue contra Nate Robinson, jugador de basquetbol profesional y lo noqueó en el segundo round.

Su tercera la protagonizó contra Ben Askren, excampeón de Bellator de MMA. El combate ocurrió el 17 de abril de 2021, en la cual se impuso sin problemas en el primer round.

El más reciente sucedió en agosto cuando enfrentó a Tyron Woodley, el resultado favoreció al youtuber.

Su próxima pelea será contra Tyron Woodley, luego de que se cancelara vs Tommy Fury, el hermano menor de Tyson Fury, el campeón de peso pesado.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

No veo bien al boxeo argentino, asegura Látigo Coggi

El día que la TV argentina entrevistó al Látigo Coggi en la fila del colectivo sin saber que era el gran ex campeón mundial

Cuánto dinero tiene Jake Paul

¿Cuánto dinero tiene Jake Paul? La millonaria fortuna que también ha hecho como boxeador