in

¿Quién es Logan Paul y por qué es famoso? La macabra historia del video que grabó en el bosque de los suicidios en Japón

Foto: Logan Paul (Instagram)

Es un influencer que ha conseguido papeles como actor y modelo, pero que también ha incursionado en el box profesional. Te decimos quién es Logan Paul, el boxeador que consiguió una pelea contra Floyd Mayweather Jr, y dejó buenas impresiones.

En esta guía de IZQUIERDAZO puedes consultar su récord, altura, peso y alguna curiosidades de su carrera como youtuber. Logan es el hermano mayor y el menor es Jake Paul, ambos creadores de contenido que han ingresado a la industria del pugilismo.

¿Quién es Logan Paul?

Comenzó su carrera en la plataforma de Vine con videos de comedia, pero después se adaptó a Youtube. En sus videos muestra comedia, parte de su vida, retos, unboxing y música. Aunque recientemente sube contenido de box.

En Youtube tiene más de 23 millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 21 millones de seguidores. Puede presumir que actuó en la serie “La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales”.

Siempre ha presumido un buen aspecto físico, entrenaba box y llegó a un buen nivel, por ello incursionó profesionalmente hablando. Logan Paul se enfrentó a al youtuber británico KSI en Manchester, la cual terminó en empate.

En 2019, pactaron una revancha que se realizó en Staples Center de Los Ángeles. El combate lo ganó KSI y formó parte de la cartelera de  Billy Joe Saunders.

El influencer mide 1.88 metros, su peso es de 190 libras u 86 kilogramos.

Logan Paul consiguió una pelea ante Floyd Mayweather Jr. esto después de que ambos se lanzaran varias advertencias. El evento se iba a festejar en febrero del 2021, pero se realizó hasta mitad de año.

No se declaró un ganador, pero The Money superó al influencer en el combate de 8 rounds.

Su popularidad ha llegado a tal nivel que Residente y BZRP lo mencionaron en su más reciente canción llamada “Esto lo hago para divertirme”.

“Voy a rebajarme con un bobolón
Que le canta a SpongeBob y a Pokémon
La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón
Esto es más bajo que eyacular sin erección”

La macabra historia del video que grabó en el bosque de los suicidios en Japón

El 31 de diciembre de 2017, Logan publicó un video en su canal de YouTube. Junto con algunos amigos visitó el bosque japonés de Aokigahara, mejor conocido como el “bosque de los suicidios”, ubicado en la base del Monte Fuji.

Quién es Logan Paul
Foto: YouTube

En las imágenes se observa que Paul lleva la cámara en mano y graba el cuerpo de un hombre ahorcado en un árbol. El influencer continúa con burlas, por lo que el video fue retirado 48 horas tras ser publicado.

En su cuenta de Twitter ofreció disculpas, dijo que él también podía cometer errores. Logan Paul recibió un sinfín de críticas y perdió suscriptores por las burlas en Aokigahara, donde se estima que entre 50 y 100 personas se quitan la vida cada año.

En 2019, emprendió en el box para sumar más suscriptores y le ha funcionado.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Cuánto dinero ha ganado Logan Paul

¿Cuánto dinero ha ganado Logan Paul en el boxeo y cómo lo gasta? Un patrimonio de locura

Cuándo vuelve a pelear logan paul

¿Cuándo vuelve a pelear Logan Paul? Calendario de boxeo, fechas, horarios y resultados del 2022