in

¿Quiénes han sido los rivales más altos de Canelo Álvarez? Dmitry Bivol es uno ellos

Quiénes han sido los rivales más altos de Canelo Álvarez
Foto: ESTO

El boxeador mexicano ha subido seis veces de categoría desde su debut como boxeador profesional y es normal que sus rivales tengan otras medidas. En este texto te decimos quiénes son los rivales más altos de Canelo Álvarez.

Si bien la altura no es un impedimento para subir de categoría, Saúl Álvarez ha derrotado a todos los que lo superan en tamaño. Entre sus rivales con mayor altura están Dmitry Bivol, su nuevo rival y campeón de peso semicompleto de la AMB.

¿Quiénes han sido los rivales más altos de Canelo Álvarez?

El pugilista nacido en Jalisco, México, mide 172 centímetros, una talla promedio en nuestro país, pero no para sus rivales internacionales. La altura puede ser un peligro en los boxeadores, pero para Álvarez es algo normal.

Quiénes han sido los rivales más altos de Canelo Álvarez
Foto: Marca

Su entrenador, Eddy Reynoso sabe de la desventaja de su muchacho; sin embargo, Saúl se ha enfrentado a hombres más altos en sus 17 años como profesional.

Sus rivales más altos:

A todos los ha derrotado, incluso a Callum Smith. Es decir, la altura en sus adversarios no es un problema para Canelo Álvarez. Suele encontrar la manera de romper la defensiva de sus oponentes.

“Siempre hubo desafíos con él porque es un boxeador de baja estatura, pero ve lo lejos que ha llegado con su complexión y ha sabido cómo usarla. El sábado tendrá que hacer lo mismo, lo que ha hecho toda su carrera ”, dijo Reynoso sobre Canelo.

Para Bivol, el mexicano será de sus rivales más pequeños, de los más recientes, la mayoría rebasa los 180 centímetros.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Videos de Canelo Álvarez hablando inglés

Videos de Canelo Álvarez hablando inglés: un idioma que fue dominando de menos a más

títulos mundiales Canelo Álvarez

Canelo Álvarez: ¿Cuántos campeonatos mundiales tiene? Títulos y cinturones ganados en su carrera