in

¿Quiénes pelean el 15 de septiembre del 2022 en el box?

Quiénes pelean el 15 de septiembre
Foto: Canelo (Twitter)

Hay varias fechas emblemáticas para el boxeo en Estados Unidos. Se comercializan para atraer más aficionados a combates, especialmente al público mexicano. Te decimos quiénes pelean el 15 de septiembre, regularmente son compatriotas que se presentan en Las Vegas.

Los promotores aprovechan el orgullo de ser mexicano para pactar eventos con los boxeadores más importantes del momento. Todo suma para tener un buen evento que es sintonizado en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Quiénes pelean el 15 de septiembre en el box?

Como en los últimos años, Saúl Álvarez acapara las fechas más emblemáticas de este deporte para los connacionales. A principios de 2022 firmó un contrato por dos peleas con Eddie Hearn, la primera la perdió contra Bivol.

Quiénes pelean el 15 de septiembre
Foto: Canelo (Twitter)

Tiempo después de su combate contra Dmitry Bivol, se confirmó que en septiembre se realizará la trilogía contra Gennady Golovkin. Esto después de que el mexicano aceptara la trilogía a cambio de una bolsa asegurada de 42.5 MDD.

  • Pelea: Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs GGG
  • Fecha: sábado 17 de septiembre de 2022
  • Lugar: T-Mobile Arena de Las Vegas

La propuesta del promotor Eddie Hearn para el mexicano acaparó las fechas más taquilleras para el boxeo y los mexicanos en Estados Unidos.

El combate frente a Gennady Golovkin es uno de los más esperados por los aficionados. Primero porque el kazajo no acepta su derrota. Hay que recordar que en la primer pelea, los jueces decretaron un empate por decisión dividida.

Para el segundo enfrentamiento, ambos pugilistas se fajaron y cumplieron con los 12 rounds establecidos. Las autoridades otorgaron la victoria al tapatío por decisión mayoritaria.

Este tipo de peleas se realizan en su mayoría en Las Vegas, esto debido a que el negocio está asegurado y el público latino está dispuesto a viajar.

En caso de apostar por un aforo mayor, se contemplan Texas y Florida como sedes de la pelea con motivo de los festejos patrios del 15 de septiembre.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

¿Por qué Canelo no cerró su pelea vs Ilunga Makabu aún? Causas y razones

pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez

¿Cuáles son los pasatiempos o hobbies favoritos de Canelo Álvarez? Golf, caballos y F1