IZQUIERDAZO es un producto de internet dedicado al boxeo, y la cultura popular ligada al boxeo. El boxeo es nuestro estilo de vida, es nuestra pasión. Y hacemos un producto digital dirigido a la gente que comparte nuestra misma pasión.

¿Cómo nació IZQUIERDAZO?

IZQUIERDAZO nació en 2013 en la Ciudad de México. Una noche de alitas y cervezas en Hooter’s terminó con un sueño firme y un plan concreto para crear un producto de internet donde cuatro emprendedores plasmaríamos nuestra pasión por el boxeo, un deporte profundamente arraigado en la psicología del mexicano.

Lo mejor de DAZN

Soñamos con un producto latinoamericano donde no solo los mexicanos encontrarán su lugar sino también los argentinos, los puertorriqueños, los venezolanos, los cubanos, los hispanos que viven en Estados Unidos, y todos. Latinoamérica unida por la dulce ciencia.

¿Qué encontraré en IZQUIERDAZO?

En IZQUIERDAZO encontrarás las noticias actualizadas, los análisis más profundos, las grandes historias alrededor del boxeo y sus héroes. Y además, encontrarás un estilo de vida alrededor del boxeo.

Los contenidos de IZQUIERDAZO son profundos, pero frescos. Escritos con agilidad, y también con cuidado. Informan y también entretienen.

¿Quién visita IZQUIERDAZO?

IZQUIERDAZO es el sitio especializado de boxeo en español más visitado del mundo, según las métricas de SimilarWeb. Nuestro público principal viene de México, Estados Unidos. Argentina, Puerto Rico y España.

¿Quién hace IZQUIERDAZO?

IZQUIERDAZO se realiza día a día, por un equipo de profesionales y entusiastas. César González Gómez es el fundador de IZQUIERDAZO y su Director Editorial. A César lo puedes contactar escribiéndole directamente en cgonzalez at izquierdazo punto com, en Twitter en @elcesargzz o en LinkedIn.