in

¿Quiénes son los hermanos de Canelo Álvarez? Nombres, a qué se dedican y fotos

¿Quiénes son los 7 hermanos de Canelo Álvarez?
Foto: IZQUIERDAZO

La familia de Saúl Álvarez es muy extensa, todos están orgullosos y apoyan la carrera del boxeador. Te decimos quiénes los hermanos de Canelo Álvarez. En esta guía de IZQUIERDAZO te revelamos sus nombres y a qué se dedican.

El Canelo es el menor de ocho hermanos, así que los mayores lo cuidan, pero también admiran el legado que está construyendo. Los Álvarez Barragán son muy aficionados al boxeo, por lo que todos los hombres practicaron el deporte de los puños.

¿Quiénes son los 7 hermanos de Canelo Álvarez?

El matrimonio que formaron Santos Álvarez y Ana María Barragán es grande, todos trabajaron en el negocio de la fabricación y venta de aguas frescas y paletas de hielo. Con el tiempo crecieron e hicieron su propia vida.

¿Quiénes son los padres del Canelo?
Foto: Ricardo Álvarez (Instagram)

Rigoberto ‘El Español’ es el hermano mayo. Actualmente tiene 44 años y se dedicó al box. Incluso estuvo algunos combates en Guadalajara y trabajaba desmantelando autos en Tijuana.

Daniel “El Conde” continúa, también se involucró en el pugilismo. Sin embargo, después de su derrota en la pelea de debut en 2008, decidió retirarse.

Ricardo “Dinamita” igualmente se concentró en dicho deporte. Se mantuvo activo aunque solo por dos años. Sumó un récord de 24 victorias, 14 por la vía del nocaut, tres derrotas y tres empates.

¿Quiénes son los 7 hermanos de Canelo Álvarez?
Foto: YouTube

Gonzalo “El León”, su marca es de solo una pelea como profesional. Perdió contra Joel González y se retiró.

Víctor “El Matador” tuvo la misma suerte, sumó dos descalabros por nocaut y prefirió dejar a un los guantes.

Ramón “El Inocente” es el único que continúa activo y suma buenos resultados. Sus números son de 29 combates ganados, 16 KOs, seis perdidos y tres empates. Protagoniza una rivalidad con Omar Chávez, el hijo de Julio César Chávez.

La Familia Álvarez hizo historia el 28 de junio de 2008, todos los hermanos se presentaron en una cartelera en el Palenque de Zapopan, aunque dos se retiraron después de su debut.

Su única hermana es Ana Elda Álvarez. Ella es parte importante del Canelo, trabaja muy de cerca con él. Se encarga de que siga por el buen camino, son inseparables.

***

Continúa con la información de box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Canelo Álvarez: ¿Cuánto dinero gana?

Canelo Álvarez: ¿Cuánto dinero gana y cuál es su fortuna a nivel deportivo y por imagen?

Por qué dicen que Canelo Álvarez es un invento de Televisa

¿Por qué dicen que Canelo Álvarez es un invento de Televisa?