in

¿Quiénes son los Hermanos Paul y cuál es su relación con el box?

Quiénes son los Hermanos Paul
Foto: Logan Paul (Instagram)

En los últimos años han sonado en el box los nombres de Jake Paul y Logan Paul, dos creadores de contenido que decidieron ingresar al mundo del boxeo. Es por ello que en este texto te decimos quiénes son los Hermanos Paul y por qué son tan polémicos.

Jake y Logan se han convertido en boxeadores (profesionales), tenido peleas de exhibición y han sido un éxito comercial. Muchos los aman y otros los odian, pero ambos se han encargado de entretener a los nuevos aficionados del deporte.

¿Quiénes son los Hermanos Paul?

Logan y Jake Paul suman más de 50 millones de seguidores en todas sus redes sociales, lo suficiente para monetizar y crear un producto eficiente. Se han convertido en un team perfecto para entretener a jóvenes y a los amantes del pugilismo, no solo en Estados Unidos, en todo el mundo.

Quiénes son los Hermanos Paul
Foto: Logan Paul (Twitter)

Se dieron a conocer en la plataforma de Vine. Logan comenzó a subir videos graciosos a la red social y poco a poco fue mostrado a su hermano menor, Jake. Dieron el salto a la plataforma de YouTube, donde el mayor tiene más de 23 millones de suscriptores, mientras que el menor presume de 20 millones.

Su contenido se centró en crear videos de risa, retos, unboxing y música, pero de pronto se les ocurrió dar el salto al deporte de los guantes.

En 2020, dos personajes nuevos incursionaron en el cuadrilátero: Logan y Jake Paul. Youtubers famosos que fueron criticados, pero también alabados por otro sector.

En 2019, Logan consiguió una licencia para luchar profesionalmente y organizó un combate contra su compañero KSI. Perdió, pero dejó buenas impresiones y sus seguidores le pidieron más contenido de box.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Al ver el éxito de su hermano, Jake fue por su licencia y subió al ring. Ambos han cerrado algunos combates burlándose de boxeadores en sus videos de YouTube, y esto no le gusta mucho a los aficionados.

Pelea contra Mayweather Jr.

En diciembre de 2020 se formalizó la pelea de Logan Paul vs Floyd Mayweather Jr., de inmediato generó morbo y altas ventas por el pago por evento. Se realizó el 6 de junio de 2021, en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Cuándo vuelve a pelear Logan Paul?

Se pactó a 8 rounds, los terminaron, no se declaró un ganador, aunque la tarjeta dice que The Money controló la pelea y conectó 43 golpes de 107 lanzados. Mientras que Paul conectó 28 de 217 lanzados.

Según algunos datos, la pelea reportó poco más de un millón de ventas y se recaudó alrededor de 100 millones de dólares.

Jake Paul no se quiere quedar atrás, cerró un combate contra Tyron Woodley posteriormente de la cancelación vs Tommy Fury, hermano de Tyson, el actual campeón de los pesados. La pelea será el próximo 18 de diciembre en Tampa, Florida ante 20 mil aficionados.

Les gustará o no, pero los Hermanos Paul han llegado a la industria del box para entretener y generar mucho dinero.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Teófimo López probó suerte como receptor de futbol americano y se aventó esta joya de atrapada

Teófimo López probó suerte como receptor de futbol americano y se aventó esta joya de atrapada

Óscar Valdez quiere enfrentar a Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis

Óscar Valdez quiere enfrentar a Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis