in

¿Quiénes son las hijas de Ryan García y cuál es la madre? Todo sobre su familia

Quiénes son las hijas de Ryan García y quién es la madre
Foto: Drea Celina y Rylie García (Instgaram)

La familia es parte importante en la vida de un boxeador, por eso te decimos quiénes son las hijas de Ryan García y la madre. El mexicoamericano es uno de los prospectos más importantes del pugilismo actual.

Con apenas 23 años, García ya puede presumir un campeonato mundial de peso ligero del CMB; además, un récord invicto de 21 victorias y 18 KOs. Todo esto no sería posible sin el apoyo de su familia.

¿Quiénes son las hijas de Ryan García y la madre?

El boxeador es muy reservado con su vida personal. Casi no habla de eso, sus redes se centran en su carrera y prácticamente nunca comparte algo extra. Aunque se sabe por su pareja u otras personas un poco de su familia.

Mantiene una relación sentimental de varios años con Drea Celina García, quien es la madre de sus pequeñas hijas.

Quiénes son las hijas de Ryan García y quién es la madre
Foto: Drea Celina (Instagram)

Drea es considerada una influencer, esto debido a que es una experta en acondicionamiento físico y comparte rutinas. La relación con Ryan es un asunto privado; sin embargo, en ocasiones aparecen juntos en historias de Instagram.

Su primer hija es Rylie García, nació en marzo de 2019. En diciembre de 2020 llegó a sus vidas Bela. La mayor posee una cuenta de Instagram que es administrada por el boxeador.

Quiénes son las hijas de Ryan García y quién es la madre
Foto: Drea Celina (Instagram)

El problema es que la relación de la pareja no ha sido estable. En octubre de 2020, salió a la luz un video donde García está besando a Malu Trevejo, estrella de TikTok. Poco después, Ryan y Drea se reconciliaron y volvieron a la normalidad.

El 2 de enero 2021, “The New Golden Boy” derrotó a Luke Campbell y consiguió su primer título mundial de peso ligero del CMB. Meses después argumentó que estaba pasando por trastornos mentales que le prohibieron defender el cinturón.

Por lo que perdió su título y este 2022 se marcó el objetivo de recuperarlo para que su carrera vaya de forma ascendente.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Cuál es el patrimonio de Ryan García

¿Cuál es el patrimonio de Ryan García en el box? Fortuna y dinero estimado

¿Cuándo fue la última pelea de Ryan García y cuánto tiempo estuvo sin boxear?