in

¿Quiénes son los hijos de Floyd Mayweather Jr? Cómo se llaman y cuántos años tienen

Foto: Google Images.

The Moneyese es el sobrenombre más conocido del boxeador que más dinero ha producido en la industria, pero también es uno de los 10 mejores de la historia. Hoy nos metemos a su vida privada y te decimos quiénes son los hijos de Floyd Mayweather Jr.

Todos sabemos aunque sea un poco de la carrera de Mayweather Jr. Se habla mucho de sus éxitos, su impecable forma para boxear, pero muy poco acerca de la familia. Es por eso que en este texto te contamos sobre ellos.

Quiénes son los hijos de Floyd Mayweather Jr

El boxeador tiene 45 años; en ese tiempo no se ha comprometido, pero presume a cuatro hijos que ha tenido con dos mujeres. El historial policial de The Money dice que el hombre estuvo en prisión dos meses por agredir a la madre de sus hijos.

Hijos de Floyd mayweather jr
Foto: Google Images.

No solo eso, lo acusan de violencia doméstica contra una mujer que es la mamá de tres de sus hijos. Todo esto engloba la vida privada del exboxeador que aparece en eventos públicos con sus pequeños.

Iyanna Mayweather

Es la hija mayor de Floyd, producto de su relación con Melissa Brim. Iyanna cumplió 21 años, tiene una estrecha relación con su padre y se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.

En 2018, la también conocida como Money Yaya, lanzó una canción y video bajo la temática del rap. No generó mucho revuelo, aunque ella quiere grabar nuevas melodías.

Cuando Mayweather llegó a la vida de la empresaria, ella ya tenía un hijo, Devion Cromwell. El boxeador se hizo cargo de él por un tiempo. Sin embargo, tuvo problemas con él. El joven reportó a la policía que el pugilista lo sometió del cuello tras una discusión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moneyyaya (@moneyiyanna)

Hijos con Josie Harris

Harris y Floyd estuvieron juntos de 1995 a 2010. Durante ese tiempo criaron a tres hijos: Corona,  Zion y Jirah Mayweather, convive con los tres e incluso se le ha visto en distintos lugares con ellos.

En marzo de 2020, encontraron a Josie Harris muerta. Se especula que fue por una sobredosis accidental de droga. Tras la situación, Floyd arropó a sus hijos y no los ha dejado solos.

Hijos de Floyd mayweather jr
Foto: Google Images.

La relación con la madre de sus tres hijos no fue buena. En algún momento, el peleador resultó denunciado por violencia doméstica y pasó tres meses en la cárcel en 2012.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Manny Pacquiao sale del retiro y regresa en pelea de exhibición ante DK Yoo

Manny Pacquiao sale del retiro y regresa en pelea de exhibición ante DK Yoo

Ray Beltrán critica a Ryan García por palabras contra Canelo Álvarez

“Cállate y respeta”, le responde Ray Beltrán a Ryan García por declaraciones contra Canelo Álvarez