in

¿Quiénes son los hijos de Mike Tyson? Cuántos años tienen y quiénes son sus madres

Hijos de mike tyson
Foto: NY Daily

Mike Tyson es una leyenda del boxeo y es recordado por muchas cosas, quizá por su hazañas en el ring o por su tatuajes. Los hijos forman parte de su vida personal, una tan importante que siempre los presume.

No todo han sido éxitos y buenos momentos, Tyson también ha tenido que afrontar la pérdida de una de sus hijas. Es por ello que aquí te contamos quiénes son, cómo se llaman y la madre de cada uno de ellos.

Hijos de Mike Tyson

En total, el exboxeador tuvo siete hijos con cinco mujeres distintas. Se hace cargo de todos y se le ve con ellos el lugares públicos.

Mikey Lorna Tyson

Se trata del primer hija de Mike, quién nació en 1990 y fue producto de su relación con Kimberly Scarborough. El boxeador no se responsabilizó de ella, hasta que su pareja lo demandó y la niña ya había cumplido 8 meses de nacida. Actualmente de 32 años, guarda un buena relación con su padre.

Hijos de mike tyson
Foto: The Things.

Hijos con Monica Turner

Tyson y Monica se casaron en 1997, por lo que se convirtió en la segunda esposa del boxeador. Criaron a dos hijos, Reyna en 1996 y un año después nació Amir. Se separaron posteriormente de cinco años de matrimonio por una infidelidad del boxeador.

Miguel León

La identidad de la madre es reservada. Se sabe que Miguel vio la luz en 2002. De 20 ‘primaveras’, cuenta con excelentes dotes para el box. Quería enfocarse en el golf, pero se ha refugiado en el pugilismo.

Exodus Tyson

En 2005 nació la pequeña, fruto de la relación con Sol Xóchitl. Lamentablemente murió a los cuatro años, tras ahogarse con una cuerda mientras jugaba en su habitación.

Hijos de mike tyson
Foto: NY Daily

Milan y Morocco

Son los últimos hijos de Mike Tyson en su relación con Lakiha Spicer. Se trata de Milan (2008) y Morocco Tyson (2011). La mujer practica tenis y el más pequeño aún disfruta de su infancia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morocco Tyson (@moroccotyson)

En sus años de excesos, Tyson no logró disfrutar de sus retoños. Se olvidó de ellos e incluso estuvo en la cárcel. Ahora trata de recuperar el tiempo perdido.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

El día que Faitelson quiso cruzar a Julio César Chávez como “mojado” a Estados Unidos

El día que Faitelson quiso cruzar a Julio César Chávez como “mojado” a Estados Unidos

joe-joyce-joshua-ruiz

Joseph Parker pone a Joe Joyce por encima de Andy Ruiz y Anthony Joshua