in

“Quiere pelear con Logan Paul; que consiga un trabajo”: Mike Tyson pide a su hijo que no se dedique al boxeo

Quiere pelear con Logan Paul; que consiga un trabajo: Mike Tyson pide a su hijo que no se dedique al boxeo

Mike Tyson reveló que su hijo mayor, Amir, quiere ser boxeador y pelear con Logan Paul, pero él le ha pedido que mejor se consiga un trabajo y se olvide del boxeo

“Mi hijo, el mayor, tiene 24 años. Quiere hacer boxeo con todas sus fuerzas”, señaló Mike Tyson en su podcast Hotboxin. “Le dije que se relajara. Quiere pelear contra Logan Paul y esos tipos. Él quiere hacer eso. Le dije que se consiga un trabajo, que saque una licencia de agente de bienes raíces. Que se relajara. ¿Por qué no aprovechar la riqueza económica que tiene? Solo cálmate. No quieres nada de ese calor del boxeo. Yo te lo digo”.

Mike Tyson expresó las dificultades que experimenta un boxeador, y no quiere que su hijo Amir pase por lo mismo.

“Esto (el boxeo) lleva a la gente a suicidarse, a ser humillada frente a millones de personas”, señaló Tyson. “Tienes que ser capaz de soportar esa presión y ese calor. No mucha gente puede hacerlo. Parece que es mucha gente, pero la gente que lo hace es un porcentaje tan pequeño. Probablemente sea el uno por ciento”.

Mike Tyson

Logan Paul tenía en la mente enfrentar a Mike Tyson

Durante un episodio de su podcast Impaulsive, Logan habló sobre su futuro en la industria del boxeo junto a su hermano, Jake Paul, y salió a la platica el nombre del ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson.

“Alguien mencionó a Mike Tyson. Mi abogado lo mencionó y me dijo: ‘No, Tyson te arrancará la cabeza. No tienes ninguna posibilidad”. Logan prosiguió: “Hermano, literalmente, después de lo que he pasado, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo”, dijo.

Quiero a Rosario, Camacho: Los sueños de Julio César Chávez en 1985, con 22 años

“Quiero a Rosario, Camacho”: Los sueños de Julio César Chávez en 1985, con 22 años

Pacquiao está dispuesto a una revancha con Mayweather; descarta a YouTubers

Pacquiao está dispuesto a una revancha con Mayweather; descarta a YouTubers