in

Quieren llevar a Tyson Fury a Rusia para pelear con Povetkin

fury-povetkin-rusia

El promotor de Alexander Povetkin quiere llevar a Tyson Fury a Rusia para pelear contra su representado.

“La lucha por el título mundial es un gran evento, buscaremos una defensa obligatoria del CMB”, anunció el mánager Andrey Ryabinskiy, en comunicación con Sky Sports.

Lo mejor de DAZN

Previo a eso, el boxeador ruso deberá proteger su posición de retador obligatorio en la revancha con Dillian Whyte, fechada para el próximo 21 de noviembre.

En cuanto al posible lugar para la contienda, los rumores giran en torno al Estadio Luzhniki. El mismo se sitúa en Moscú, y tiene capacidad para 80000 personas.

“¿Por qué no? Luzhniki es una de las posibles locaciones. Se daría un momento único. Trabajaremos sobre ello”, afirmó el empresario moscovita.

Cabe destacar que dicho campo albergó la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre Francia y Croacia.

Ryabinskiy tampoco descartó la posibilidad de que el presunto duelo se realice en otro lugar: “Será un gran evento, sin importar si se lleva acabo en Rusia o cualquier país del mundo”

Declaraciones de Alexander Povetkin

“¿Campeón invicto? ¿El más fuerte de la división? ¡Quiero pelear con él!”, grita Sasha, según su representante, cuando le mencionan un posible cruce con Fury.

El presidente de World of Boxing dejó en claro la emoción del gigante que supo hacerse con el oro olímpico en Atenas 2004, y hoy fantasea con el cetro mundial pesado.

¿Tiene chances Povetkin frente a Fury?

Sasha tiene 41 años, lleva 15 como profesional y mantiene su nivel físico en la excelencia. De 39 peleas, ganó 36 (25 por nocaut), perdió 2 y empató una.

Wladimir Klitschko y Anthony Joshua fueron los únicos victoriosos en sus cruces con Povetkin. Es un rival fuerte, digno de un campeón como Tyson Fury.

Para que el nacido en Kursk, haga valer su posición, deberá repetir su última performance en el desquite contra Whyte.

Canelo y DAZN negocian; le ofrecen nuevo contrato de 20 millones por pelea más incentivos

Canelo y DAZN negocian; le ofrecen nuevo contrato de 20 millones más incentivos por pelea

El Alacrán Berchelt y Óscar Valdez se enfrentarán el 12 de diciembre

El Alacrán Berchelt y Óscar Valdez se enfrentarán el 12 de diciembre