in

“Quiero a Conor McGregor”: Jake Paul insiste en enfrentar al irlandés

Jake Paul y Conor McGregor

Jake Paul, YouTubero y boxeador profesional, le mandó un nuevo mensaje a Conor McGregor después de noquear en el primer round sin ningún problema a Ben Askren, en una cartelera organizada por Triller.

“Quiero a McGregor”, respondió del siguiente paso que le gustaría dar dentro del pugilismo profesional en entrevista con ESNEWS.

Paul protagonizó la pelea principal de una cartelera que también tuvo al cantante de reggaetón Reykon, así como al ex campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, y que tuvo a celebridades como Snoop Dog y Justin Bieber dando conciertos.

Jake no tuvo ningún contratiempo en derrotar a Askren, un ex luchador olímpico y ex peleador de artes marciales mixtas que se vio lento, fuera de forma y con escasas habilidades boxísticas.

McGregor se ha mostrado abierto a participar en este tipo de contiendas, pero Dana White, presidente del UFC, se niega a prestar a sus peleadores. El irlandés enfrentará a Dustin Poirier en el cierre de la trilogía en julio.

Después de varias advertencias, Jake Paul mostró su poder en las manos al conectar un derechazo que mandó a la lona a Ben y que a pesar de que se levantó inmediatamente, no se encontraba en buenas condiciones, por lo que el referí optó por detener la contienda.

Este es el tercer nocaut del YouTubero en el boxeo profesional. El primero fue el 30 de enero en contra de Ali Eson Gib a quien mandó a dormir en la primera tanda, mientras que el 28 de noviembre del 2020 enfrentó a Nate Robinson, ex basquetbolista de la NBA, a quien noqueó dramáticamente en el segundo asalto y ahora a Ben Askren.

Tommy Fury, otro que quiere Paul

Jake Paul también le mandó un mensaje a Tommy Fury, medio hermano de Tyson Fury, y quien tiene marca de 5-0 (4 por nocaut). El YouTubero propuso una cartelera.

“Voy a decirlo ahorita mismo”, comenzó en el video de ESNEWS. “Yo contra Tommy Fury y Michael Hunter contra Tyson Fury, todos en la misma noche”.

“Estoy listo para darle a la gente lo que quiere, Jake Paul”, le contestó Fury.

Andy Ruíz y Tyson Fury

Tyson Fury y Andy Ruíz se conocen por primera vez y comparten consejos