in

“Quiero barrer con Plant y todos, hasta llegar al perro más grande, Canelo”, advierte David Benavidez

Quiero barrer con Plant y todos, hasta llegar al perro más grande, Canelo, advierte David Benavidez

David Benavidez afirmó que quiere enfrentar primero a Caleb Plant y después pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez. 

“Me gustaría pelear primero con Plant, para sacarme ese pendiente”, dijo Benavidez en entrevista con FightHubTV. “El tiempo está pasando. Hemos hablado mucha mierda del otro, se ha mantenido así durante tres años. Siento que es momento. Podría obtener esa pelea pronto”.

Benavidez quiere barrer con la división de los súper medios antes de buscar una pelea con el Canelo Álvarez.

“Prefiero pasar por todos para llegar al perro más grande, Canelo”, aseguró David. “Si puedo obtener la pelea antes, mejor, pelearía primero (con Canelo). Mi plan es que quiero derrotar a todos en mi categoría antes, y ese peleador que está ahí es Caleb Plant. Esa es la pelea que más quiero”.

David Benavidez cree que el nivel de los rivales a los que ha enfrentado Caleb Plant, campeón súper medio de la FIB, dejan mucho que desear.

“Los boxeadores con los que ha peleado Plant realmente no son nada”, abundó Benavidez. “Fuera de (José) Uzcategui, él fue bueno, pero después de eso, Mike Lee, Feigenbutz, nunca había escuchado hablar de él”.

“Es muy raro, no me hace sentido que (Plant) pelee contra una persona (Truax) que ni siquiera llegó a la pelea de eliminación por el título, porque en su pelea contra Angulo no logró llegar por deshidratación”, dijo David Benavidez. “Así que no entiendo por qué no le dieron al ex campeón del CMB, Benavidez, esa pelea. Esa es la pelea que todos quieren ver. ¿David Benavidez vs. Caleb Plant no es una mejor pelea que Caleb Plant vs. Caleb Truax?”.

David Benavidez perdió en la báscula el cinturón de peso super medio del CMB horas antes de su combate ante Roamer Alexis Angulo. Actualmente ese cetro lo tiene Canelo Álvarez.

Canelo tiene 90% de posibilidades de ser el mejor mexicano de la historia, asegura Bernard Hopkins

“Canelo tiene 90% de posibilidades de ser el mejor mexicano de la historia”, asegura Bernard Hopkins

Arum prefiere a Ryan García como rival de Teófimo López; buscará armar la pelea este mismo año

Arum prefiere a Ryan García como rival de Teófimo López; buscará armar la pelea este mismo año