in

“Quiero ganarle a Spence solo para callar a todos y ver qué dirán”, advierte Terence Crawford

Quiero ganarle a Spence solo para callar a todos y ver qué dirán, advierte Terence Crawford

El actual campeón welter de la OMB, Terence Crawford quiere terminar con las criticas en su contra que afirman que tiene miedo a enfrentarse y perder contra Errol Spence Jr.

“Realmente quiero pelear contra Spence, solo para callar a todos y ver qué van a decir después de eso”, dijo Crawford en una sesión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram. “Porque sé que habrá muchas excusas, será una locura”.

Crawford aprovechó para dar su pronóstico para la pelea del próximo sábado entre Errol Spence y Danny García.

“De hecho, veo a Spence derrotando a Danny García, pero al mismo tiempo, no lo sé”, explica Crawford. “Conozco a Danny personalmente, lo he visto desde que éramos niños y siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Entonces es difícil apostar en su contra. Por eso digo que es una pelea 50/50″.

Terence Crawford cree que si antes Spence era un claro favorito sobre Danny García, en su opinión ya no lo es.

“Estuvo 40/60 a favor de Spence, pero cuanto más pienso con la cabeza”, explica Crawford. “Más pienso en el Danny García que conozco. Cuando está motivado y siente que su espalda está contra la pared y tiene algo que demostrar, siempre estuvo a la altura de la ocasión”.

Las fricciones entre Terence Crawford y Errol Spence Jr comenzaron desde que ambos se auto denominaron como número uno de la división welter. Spence Jr ostenta los cinturones del CMB y la FIB. Ha ido demostrando su valor y el potencial que tiene para ser considerado por algunos como un top libra por libra.

“Él cree que es el número uno, yo creo que soy el número uno, y ahí es donde la fricción se convierte en un problema”, dijo Crawford. “Alguien tiene que ser el número uno”.

El sábado 5 de diciembre Errol Spence Jr volverá a la acción desde su trágico accidente automovilístico en 2019 ante Danny García, un combate que permitirá saber las condiciones del boxeador oriundo de Texas y que de ganarlo, lo pondría directamente en línea para hacer todo lo que sea necesario y concretar de una vez por todas un duelo de unificación ante Terence Crawford.

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson

¡Brutal! La pelea de Mike Tyson y Roy Jones vendió 1.2 millones de PPV

¡Brutal! La pelea de Mike Tyson y Roy Jones vendió 1.2 millones de PPV