in

“Quiero retirar a Devin Haney”, advierte Teófimo López

Teófimo-López-Devin-Haney
Advertisement

Teófimo López advirtió que quiere retirar a Devin Haney, y hasta lo dio como posible objetivo para después de su pelea con George Kambosos Jr.

Sin ponerse nervioso, López avisó en una entrevista con ESNEWS que solamente quiere acabar cruelmente con la trayectoria profesional de Haney.

“Solo quiero poner fin a la carrera del niño”, dijo Teófimo sobre su deseo de enfrentarse a The Dream y hundirlo en la jubilación. “Ha estado hablando mucho. Si alguien puede darle esa primera pérdida, ¿por qué no ser yo? De esa manera, siempre puedo recordarle que fui yo quien lo hizo”.

Teófimo López es el campeón franquicia del CMB en el peso ligero, mientras que Devin Haney es el campeón regular. Haney y López sostienen una rivalidad sobre quién debe ser el legítimo campeón. Haney asegura que López no puede serlo, y Teófimo asegura que a Haney lo hicieron campeón en la mesa, y no en el ring.

Advertisement

Teófimo López habló del duelo entre Haney y Linares

Con su análisis respetable, Teófimo López habló del cruce que tendrá como protagonistas a Devin Haney y Jorge Linares.

“Es una buena pelea y es buena para él (Haney)”, explicó Teófimo. “Veremos qué puede aportar con un peleador sólido como (Jorge) Linares”.

Teófimo coincide en que todo dependerá de cuál versión de Jorge Linares sea la que veamos contra Haney.

“Ya veremos, dependerá del tipo de Linares que tengamos”, señala Teófimo. “¿Veremos al Linares a del comienzo de la pelea contra Lomachenko o veremos el Linares del final contra Loma?¿O veremos a Devin Haney boxearlo y tratar de lucir bonito como busca ser todo el tiempo y llevarse una decisión clara? Veremos qué pasa”.

Quiero ser el Canelo de los pesados, asegura Andy Ruíz

“Quiero ser el Canelo de los pesados”, asegura Andy Ruíz

Óscar-de-la-Hoya-alcoholizado

De la Hoya acepta que estaba alcoholizado en transmisión de Triller; ofrece disculpas