in

“Quiero ser el campeón real”, Jamel Herring apunta a Óscar Valdez y deja de lado a Shakur Stevenson

Jamel-herring-oscar-valdez

Jamel Herring, campeón de peso súper pluma por la OMB, insistió en que quiere enfrentar al monarca del CMB, Óscar Valdez; volvió a dejar de lado a Shakur Stevenson, retador mandatorio.

“Quiero ser el verdadero campeón, el campeón lineal verdadero”, dijo Herring en entrevista con Boxing Scene. “(Una pelea con) Valdez me ayudaría a estar ahí. Después de eso, puedo ir hacia grandes y mejores cosas, dejando la división en una nota alta”.

Las palabras de Herring vienen después de que Stevenson expresara su molestia como retador mandatorio, ya que Jamel ha insistido desde su victoria ante Carl Frampton que quiere unificar con Óscar Valdez, campeón de las 130 libras por el CMB.

“Sobre mi futuro, me gustaría unificar con Valdez”, insistió Herring. “Si no podemos lograr esa pelea, entonces me gustaría convertirme en dos veces campeón del mundo en divisiones distintas al ganar en ligero”.

Futuro de los súper pluma

Stevenson mostró en días pasados un documento de la OMB mandado a Bob Arum y Frank Warren. En el documento se especifica que el ganador entre Herring y Frampton se tenía que comprometer en 30 días a un combate mandatorio contra el ganador de la próxima pelea de Shakur Stevenson. De lo contrario, se le quitaría el cinturón.

Sin embargo, previo a su contienda ante Frampton y después de que lo derrotó, Herring no ha mencionado a Shakur y parece que busca seguir otro camino para unificar los cinturones de las 130 libras contra Valdez.

Stevenson, ex boxeador olímpico de 23 años, se mantiene invicto en 15 combates y el 12 de junio enfrentará a Jeremiah Nakathila,

“Grandiosa  actuación de nuestro marino estadunidense, Jamel Herring”, escribió Paco Valcárcel, presidente de la OMB. “¡Felicidades a nuestro campeón de las 130 libras! Ahora debe enfrentar al ganador de Shakur Stevenson-Jeremiah Nakathila, programada para el 12 de junio”.

Han pasado siete días desde que Jamel Herring le ganó a Frampton, por lo que le quedan 23 días más para comprometerse a defender el cinturón o se lo quitarán.

¡Nostalgia ochentera! Cuando Diet Pepsi contrató a Mike Tyson para noquear a la Diet Coke

¡Nostalgia ochentera! Cuando Diet Pepsi contrató a Mike Tyson para noquear a la Diet Coke

Vamos, cabrón, trashtalk en español de Conor Benn a Samuel Vargas

“Vamos, cabrón”, trashtalk en español de Conor Benn a Samuel Vargas