in

Crawford y Beltrán presentan de manera oficial su combate

Esta tarde Raymundo Beltrán y el campeón ligero OMB Terence Crawford, presentaron de manera oficial su combate del próximo 29 de noviembre en Nebraska.

“Estamos muy contentos de poder presentar una gran función de boxeo el fin de semana de acción de gracias, aquí en Omaha, en donde su ídolo local Terence Crawford expondrá su corona ante el clasificado número uno de la OMB Ray Beltrán”, dijo Bob Arum en la presentación.

“Hace tres meses, Omaha se ganó nuestros corazones al abarrotar el CenturyLink Center y demostrar su gran cariño hacia Terence, quien le dio un gran pelea el pasado mes de junio ante Yuriorkis Gamboa y esperamos otra gran pelea y un gran ambiente”, dijo por su parte Peter Nelson de HBO.

Arum, también anuncio una segunda pelea de campeonato mundial para la función del 29 de noviembre, se trata de la defensa cuarta del campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Evgeny Gradovich, contra el puertorriqueño Jayson Velez de Caguas.

Ray Beltrán habló sobre la oportunidad de contender por un cinto de campeonato mundial, ante un rival que será muy complicado, como lo es Crawford.

“Sé que merecía la victoria ante Ricky Burns el año pasado, pero todo lo que sucede tiene su razón y creo que ganarle a Terence Crawford será un triunfo más grande e importante para mi carrera”, comentó Ray Beltrán.

“Terence Crawford es un gran campeón y esta no será una pelea fácil, pero para mí nada ha sido fácil en mi carrera profesional y por eso voy a prepararme como nunca y regresar con el título a casa”, añadió el mexicano.

Por su parte el campeón defensor, dijo que Beltrán es un rival complicado, dándole la razón con respecto al resultado ante Burns, y aseguró estar listo para una velada muy especial, por tratarse de Omaha, Nebraska, su ciudad natal.

“Todos sabemos que Ray Beltrán venció a Ricky Burns y debería ser el campeón mundial y eso lo hace más peligroso pues viene por algo que él está seguro debería ser suyo. Espero una pelea difícil y como siempre estaré listo para todo lo que pueda suceder en el ring” afirmó el campeón peso ligero de la OMB.

“El respaldo de la gente a mi pelea en junio fue algo muy especial para mí y estoy seguro que todos regresaran para esta pelea que estoy seguro será tan buena o mejor que la del pasado mes de junio ante Gamboa” finalizó.

Fuente:TopRank.

 

Carl Froch admite que el retiro está cerca

Félix Verdejo desea una pelea con el Siri Salido