in

Las razones por las que Ryan García no continuará con Eddy Reynoso

Ryan García, al lado de su papá Henry, y Eddy Reynoso
Fuente: Redes sociales

Ryan García y su padre Henry revelaron las razones por las que no continuarán con Eddy Reynoso como entrenador en el gimnasio del Canelo Team.

“No tiene que ver con mala sangre o ego o algún resentimiento”, confesó Ryan en un Instagram Live. “Diría que el tiempo, eso es. Tienes que saber que al trabajar con Eddy (Reynoso) es muy ocupado y lo respeto. Tiene que hacer lo que necesita. Hay que seguir adelante, seguir trabajando y vamos a continuar en el camino que estamos”.

Fue la noche del viernes 11 de febrero, cuando sorpresivamente el equipo de prensa de García anunció que rompía relación con Eddy para volver con Joe Goosen, quien lo entrenó cuando era joven.

“Decidió que era el momento de tener su propio gimnasio, donde no está limitado a una calendarización y cierto día”, aclaró Henry, padre de Ryan y quien también lo entrena, en entrevista para Boxing Scene. “Quería construir su propia marca y hacerla grande. Pienso que es momento. Cuando tienes un departamento, te cansas de rentarlo y quieres tu propio lugar”.

Ryan García ya no seguirá más con el Canelo Team
Fuente: Redes sociales

Las razones de Ryan García para no seguir con Eddy Reynoso

Ryan realizará su próxima pelea el próximo 9 de abril en contra de Emmanuel Tagoe, un boxeador ghanés con marca de 32-1.

“Lo principal era que Ryan no se quería sentir, como (en el gimnasio de) alguien más, siente que puede sostener su marca”, dijo Henry. “Como Floyd Mayweather, cuando decidió separarse de Top Rank y empezar lo suyo. Es casi lo mismo. No quería sentirse confinado a un área donde tienes que esperan para ejercitarte. No queremos eso. Queremos nuestro propio lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

La última contienda de García fue en contra de Luke Campbell el pasado 2 de enero del 2021. Aunque se programaron enfrentamientos contra Javier Fortuna y Joseph “Jo Jo” Díaz para distintas partes del año, Ryan no peleó en el 2021 por distintas circunstancias.

Ryan se está convirtiendo en un hombre fuerte y toma sus propias decisiones”, señaló su padre. “Tenemos que respetar eso. No es un niño. Quiere tomar sus propias decisiones y no es una mala decisión. Seguimos en contacto con todos (del Team Canelo)”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

John Ryder gana ajustada decisión dividida a Daniel Jacobs

John Ryder gana ajustada decisión dividida a Daniel Jacobs

Tyson Fury reveló la cifra que Anthony Joshua pidió

Tyson Fury revela la cifra que quería Anthony Joshua para permitir la unificación: “Es un egoísta cobarde”