in

La graciosa reacción de un fan al ver a Floyd Mayweather

Reacción de un fan al ver a Floyd Mayweather

Un fan tuvo una reacción peculiar cuando conoció en persona a Floyd Mayweather en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

En un video que circula en redes sociales se ve cuando en un evento, este seguidor de Floyd se hinca al verlo y le dice: “Eres mi Dios. Yo te respeto”.

La reacción del exboxeador invicto es de risa y un poco de incomodidad al ver a este fan en el piso.

Posteriormente, alguien del equipo del estadunidense le pide a esta persona que se levante para tomarse una fotografía, pero él insistió que era su Dios.

Tras varios intentos, el fanático se levantó del piso ante la sorpresa de Mayweather y su risa. Sin embargo, segundos después se volvió a hincar, provocando más risas de parte del estadunidense.

Una mujer se molestó por las acciones de este seguidor y le pidió que se levantara para sacarse una foto. Se levantó y mientras se tomó la postal, el fan le dijo: “¡Eres mi héroe! ¡Eres mi héroe!”.

Floyd Mayweather y Logan Paul

La reacción de un fan al ver a Floyd Mayweather

Floyd Mayweather solamente le sonrió, le dio una palmada en el pecho, le dio la mano y aunque intercambió algunas palabras con él, ya no le quiso dar más importancia.

El exboxeador viajó a los Emiratos Árabes Unidos, donde advirtió que realizará otro combate de exhibición, a pesar de que después de su contienda con Jake Paul dijo que ya no se iba a subir más al ring.

Durante el 2021 peleó en contra del YouTuber y se llevó una cifra millonaria por el enfrentamiento de exhibición, el cual estuvo marcado por la diferencia de peso y estatura entre ambos.

También recientemente se le vio entrenando al lado de Anthony Joshua, quien está comenzando a prepararse para la pelea de revancha en contra de Oleksandr Usyk por los cinturones de la AMB, FIB y OMB.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua se hará en abril, según Eddie Hearn

Oleksandr Usyk, Bob Arum y Tyson Fury

“Batalla de ajedrez”, una posible pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk