in

¿Será? La reacción de Jake Paul a las pistas del próximo rival de Canelo Álvarez

Jake Paul reaccionó al posible próximo rival de Canelo Álvarez

Jake Paul respondió y así fue su reacción a las pistas que dio Salvador Rodríguez de ESPN del próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez, después de que el periodista asegurara que a muchos puristas del boxeo no les va a gustar.

El YouTuber e influencer respondió el tuit de Michael Benson, periodista de talkSPORT, en el que reprodujo las palabras de Rodríguez con unos emojis con cara congelada.

Durante la transmisión de ESPN Knockout, Salvador descartó que el boxeador tapatío vaya a pelear contra Ilunga Makabu, Artur Beterbiev, Joe Smith Jr., Gennady Golovkin o David Benavidez.

La única pista que dijo fue: “Se te va a caer la boca cuando escuches esa sorpresa que tienen lista. Sólo te voy a dar una pista, quizá a muchos románticos y puristas del boxeo no les guste lo que viene”.

En las últimas semanas también sonó que el rival preferido para Canelo es el campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo. Sin embargo, Eddy Reynoso salió a aclarar para decir que no se encontraban en negociaciones con nadie.

“Respecto a la próxima pelea de Canelo, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha”, señaló Eddy, entrenador y manejador de Saúl, el pasado 10 de enero. “La próxima semana tendremos algo concreto. Saludos”.

Canelo Álvarez quiere volver a pelear en mayo

La reacción de Jake Paul al posible próximo rival de Canelo Álvarez

El plan de Canelo Álvarez es regresar en el mes de mayo, pero aún se desconoce en qué división y contra qué rival se enfrentará.

Como es agente libre y no tiene contrato con ninguna promotora, Saúl tiene varias opciones. Ya sea defender los campeonatos de las 168 libras, subir de nueva cuenta a peso semicompleto o retar al campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu.

Durante la convención del CMB, Eddy Reynoso le solicitó al organismo poder retar a Makabu, pero todo se complicó porque tiene una defensa mandatoria contra Thabiso Mchunu el 29 de enero. En algún momento buscaron que Mchunu se hiciera a un lado, pero no aceptó.

Por qué Cassius Clay cambió su nombre a Muhammad Ali

¿Por qué Cassius Clay cambió su nombre a Muhammad Ali y cuándo lo hizo?

Bob Arum cree que pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse

Bob Arum cree que pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse