in

¿Regreso al boxeo? Surge video actual de Wladimir Klitschko haciendo sparring

¿Regreso al boxeo? Surge video actual de Wladimir Klitschko haciendo sparring

El ucraniano Wladimir Klitschko luce en impecable forma a unos pocos días de cumplir 45 años y se insinúa un posible regreso al boxeo.

En un video que el propio Wladimir Klitschko subió a sus redes sociales, se vio que el menor de los hermanos se mantiene intacto con el movimiento de pies. Además, por momentos maltrató por momentos al sparring. Igualmente se le ve en buen ritmo.

La sesión de sparring se dio probablemente a finales de febrero, pues el ucraniano subió un posteo a su cuenta de Instagram con una foto de la misma sesión de guanteo.

Klitschko se retiró del boxeo en 2017 con una marca de 64 victorias y apenas 5 derrotas, dos de ellas en los últimos dos combates de su carrera ante Tyson Fury y Anthony Joshua.

Wladimir fue uno de los grandes exponentes de la división de los completos por poco más de 20 años. En su exitosa carrera, se mantuvo sin derrota desde 2004 hasta su enfrentamiento con Fury en 2015.

Ya a principios del 2021, el mismo Wladimir Klitschko coqueteó con un hipotético regreso. Lo hizo con una publicación en sus redes sociales en los primeros días del 2021.

“¿Saben lo que emocionaría a la gente más que nada en el mundo?”, preguntó en Instagram. “Un regreso, quiero verlos a todos fuertes para el 2021″.

Sin embargo, su hermano Vitali declaró hace unos meses que se le ofreció a Wladimir volver por 40 millones de dólares. Pero Wladimir no consideraría volver por una cifra menor a los 100 garantizados.

“Me dijo que a partir de los 100, podría pensarlo”, fueron sus palabras al Daily Star.

De igual forma y a poco más de 20 días de cumplir los 45, un objetivo que motiva también a Klitschko es romper la marca de George Foreman como el campeón pesado más veterano, récord para el que debería esperar casi a finales de año, ya que Foreman derrotó a Michael Moorer a unos 2 meses para cumplir los 46.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wladimir Klitschko (@klitschko)

¡Fue rápido! Por Twitter, Lomachenko y Haney acordaron pelear

¡Fue rápido! Por Twitter, Lomachenko y Haney acordaron pelear

Según reportes, Haney y Jorge Linares están en negociaciones avanzadas para pelear

Según reportes, Haney y Jorge Linares están en negociaciones avanzadas para pelear