in

Regreso de De la Hoya sería contra peleador de alto calibre de UFC

Óscar de la Hoya

El regreso de Óscar de la Hoya al boxeo se daría contra un “gran” peleador del UFC y se llevaría a cabo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys.

Ryan Kavanaugh, CEO de la empresa aliada de Triller, Proxima Media, dijo a ESPN que el regreso de Óscar de la Hoya, el 3 de julio, se daría en Texas, potencialmente en el AT&T Stadium”, reveló Marc Raimondi de ESPN. “Idealmente, Triller quiere un “gran” nombre del UFC como oponente, dijo Kavanaugh”.

El viernes 26 de marzo, en la conferencia de promoción para el combate entre Jake Paul y Ben Askren, De la Hoya anunció, con Snoop Dogg al lado, que su vuelta a los rings se dará el 3 de marzo.

“Ha estado (entrenando) y, en sus propias palabras, está más fuerte que nunca”, dijo Kavanaugh sobre De la Hoya.

Óscar ya había dicho previamente que estaba en planes de volver a subirse a los encordados y regresó al gimnasio para comenzar a prepararse para boxear, después de que en el 2008 realizó su última contienda profesional, cayendo por nocaut en contra de Manny Pacquiao.

En videos compartidos en Instagram Stories, se vio parte de la preparación que esta llevando a cabo y mostró un ejercicio de abdominales en el que se nota que no esta en su mejor condición.

Todavía se desconoce si la contienda será profesional o de exhibición, así como el organismo que la sancionará.

El regreso de las leyendas

El 2020 quedó marcado por el regreso de varios boxeadores que son leyendas al ring, como Julio César Chávez, quien enfrentó en par de ocasiones a Jorge “Travieso” Arce.

Otra vuelta que llamó la atención fue la de Mike Tyson, quien a sus 54 años regresó para enfrentar a Roy Jones Jr. en un pago por evento que generó más de 1.6 millones.

Terence Crawford y Vergil Ortíz Jr.

“Están intentando llevarlo muy rápido”, considera Terence Crawford de Vergil Ortíz

Canelo Álvarez y Terence Crawford

“No creo que Canelo evite a los boxeadores negros”, considera Robert García